Jump to content

Hasta luego Drunk Gaming


Manpelaez

Publicaciones recomendadas

Te deseo suerte en todo lo que quieras lograr de ahora en adelante ya que desde que te conoci nos hicimos buenos amigos en el JB
sobre todo en el momento que los 2 llegamos a tener Admin que pudimos boludear un rato y conocernos una banda.
Mas que nada solo quiero decirte que sos una persona 10/10 por tu actitud, tus bromas, chistes y sobre todo lo demas que no
dudas en mostrar como sos en realidad cuando llegas a ganar confianza con alguien xd.
Hiciste un trabajo excelente en todo el camino que llevaste en la comunidad desde Usuario hasta miembro del staff superior y creo que es algo de admirar ya que pude verlo yo mismo al poder supervisar la comundiad junto a vos.
Me chupa un huevo que tan exagerado pueda a llegar a ser este mensaje pero quiero que sepas que sos un buen amigo y buena persona jsdjshdsj.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esto me baja el ánimo, y se te extrañara en la comunidad drunkgaming, nada solo queda agradecerte por todo lo que me ayudaste y confiaste en mi para llegar a este camino para conllevar este rango, la verdad te extrañare mucho, pero no me olvidare de vos, siempre estaré para vos en las buenas y en las malas para lo que necesites espero seguir conociéndote más, y tener una buena amistad. Te deseo éxitos en tus estudios y fuerza en tu camino a seguir.

Se te quiere rey ❤️ y otra vez GRACIAS POR TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mucho que decir, te dejo algunas palabras @Manpelaezeh vivido tan poco contigo en la comunidad, pero de igual forma, las risas y los momentos divertidos que mantuve contigo seran recordadas para siempre, que tu vida ahora en adelante, puedas alcanzar tus metas e objetivos y que sigas creciendo como persona.

Editado por AnaiiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo @Manpelaez te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida lleno de aventuras, emociones, caídas pero sobre todo experiencias y enseñanzas que te ayudaran a ser una mejor persona tanto personal como  profesional.

Gracias por toda tu buena vibra y por el apoyo brindado!

Que todas tus metas y propósitos se cumplan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!

He entrado ya que me entere que mi mejor capitán se va y por eso estoy acá para dejarte este mensaje...

Te conocí siendo un peladito con un rango ADMIN CS y una humildad y otros aspectos buenos que ninguna otra persona tenía... Te dejaste llevar, dejaste que te guiara de lo poco o mucho que sé eso no lo sé, pero fuiste un buen discípulo a quien hizo todo con un buen corazón a esta comunidad que al final pasas buenos ratos agradables a pesar de las diferencias hiciste amigos y acá tienes más que un manager un amigo ctm, además que fuiste el capitán con mayor apodo que me dio :gatomongol:

Sinceramente si creí que llegaras lejos pero no creí que yo no llegará, pero con que tú hayas llegado lejos me conformo seguiste muchas cosas mías con mi obsesión al orden XD en todo caso no estuve en 1 año, pero sé que siempre hiciste una buena labor.

Me alegro el haberte dado capitán depositando confianza en ti y que por supuesto nunca me defraudaste sin importar las risas y enojos. :patsorry:

Fuiste grande y lo seguirás siendo unes a las personas lo que me emociona ya que siempre fue mi objetivo entre otros que has cumplido y esta comunidad te deja algo de huella a todos (que me da flojera mencionar a 50000 XD ya sabrán quienes son):osopedorro:

Hay muchas cosas más buenas tuyas que no las pongo pq no quiero poner un testamento, pero vos sabes cuales son. :wakala:

¡¡Te deseo siempre lo mejor y nos estamos en contacto te agradezco por el gran orgullo que me has dado!!!

No lean esto xdxd PD: Sigue siendo la persona que eres y CTM el que me cambio la foto de perfil ASJDJASD XDDDD

No

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...