ChavitoMamadisimo Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 No me deja entrar a el zombie escape ayuda siempre aparece sin usuarios o con un candado y no deja entrar LITERALMENTE que paso con el servidor ayuda es el unico servidor que juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que paso porfavor no me hagan esto ahi tenia a mis amigos naweobona arreglen esa mielda porfavor no deja entrar esa cosa mardicion que paso Citar
M4rv1N- Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 Hola @SamuCounter99 el server Zombie Escape esta actualmente en mantenimiento, puedes seguir disfrutando de los demás servidores que te ofrece la comunidad. Bocchi Arc y Tiagocayunao reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
ChavitoMamadisimo Publicado 20 de Abril del 2024 Autor Publicado 20 de Abril del 2024 hace 4 horas, M4rv1N dijo: Hola @SamuCounter99 el server Zombie Escape esta actualmente en mantenimiento, puedes seguir disfrutando de los demás servidores que te ofrece la comunidad. Cuando estaria completo el mantenimiento? Citar
M4rv1N- Publicado 20 de Abril del 2024 Publicado 20 de Abril del 2024 no se decirte la verdad pero mantente activo en el foro y el discord ante cualquier noticia Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..