ItzBoomYT Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Chicos yo soy nuevo en la comunidad me uni hoy en la Madrugada pasando todo Skibidi toilet y ahora voy a empezar a pasar cosas de comunidad y me voy a hacer youtuber y todo eso y me presento Soy ItzBoom xD Bocchi Arc y -Alex- reaccionaron a esto 1 1 Citar
Kl1k3d Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Bienvenido a la Comunidad Drunk-Gaming, espero y disfrutes de los Servidores y de la Comunidad. Bienvenido a la Familia 😉 K.I.L.L.E.R.-, Killer190112, Alejandro. y 1 otro reaccionaron a esto 4 Citar Trofeos y Medallas
M4rv1N- Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Hola @ItzBoomYT, Bienvenido a Drunk-Gaming, disfruta de tu estadía en la comunidad, recuerda leerte las reglas para que no tengas inconvenientes con el STAFF reglas: https://www.drunkgaming.net/reglamento/ Nuevamente bienvenido y espero verte en los servidores. Citar Trofeos y Medallas
september; Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Bienvenido! Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..