Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, personitas de la comunidad de Drunk gaming, hoy les traigo un post bastante largo porque voy a sugerir no solo un cambio de skin de las armas sino también una arma nueva para el servidor Zombie Escape y un cambio al modelo del Zombie Husk. Bueno, sin más comencemos. 

Skin armas / zombie / granada

Arma Ak 47image.png.8c2210a8ad90bc4a06d28f3805195504.png

Un arma bastante básica pero al mismo tiempo bonita para no causar lag a los usuarios con mal dispositivos y que mantenga una estética bonita (No siempre se necesita algo exagerado)
Descarga: default_ak_cache.rar

Arma M4a1 image.png.f0cf71ae33b581354c2c787a6611809d.png

Un arma igualmente muy básica libre de lag 
Descarga: m4a1_wttj.zip

Arma Duales
image.png.eeac27de2cf5bb7683f0e3b08e3c23bd.png

Duales muy simples pero muy bonita es su estética
Descarga:  (Lo dejare por el discord).

Modelo de granada de hielo
5a100dcae599b.jpg.13929d779641aee4e758b02f5dbff519.jpg
Una granada muy bonita para mi parecer y creo que debería de estar en el sv zombie escape niveles.
Descarga:Frest grenade.rar

Modelo del zombie husk

No cambia en nada mas que las texturas son mas HD y con mejor detalles para el zombie husk.
Descarga zp_zclass_husk_files.zip

Plugins Balrog1 / Rail canon / Cart blue 

Ahora pasemos a los 3 plugins.
Son plugins bastante básicos y 2 de ellos solo son para que remplacen los que ya tienen en el server ya que estan mejores programados y con mejores calidad en las texturas de las armas.

El primer pling es la famosa palabra 1 La pistola Es un plugin que ya todos conocen, pero siento que el que tiene el servidor está  mal implementado y no lo digo por ofender, solo es mi punto de vista y me gustaría compartirle el plug-in justo a sus recursos para ver si lo implementan en el servidor.
Recursos (Msa+amxx): [ZP] Extra İtem Balrog-I.rar

El segundo plugin es del  rail cannon (Ya se encuentra en el servidor) Pero me gustaría que fuese sustituido por el que les propongo porque el del server está medio bug, poca munición, mala animación de disparo y baja calidad a tu textura. Por eso les pasó este ya que si funciona con claridad y sus texturas no se ven afectadas.
Recursos (Msa+amxx) [CS Weapons] Rail Cannon.rar

El tercer plug-in es un arma que me encanta y adoro mucho que se llama cart blue, les traigo los plug-ins funcionales justos a sus dos modos alternativos del arma. Me costó mucho poder hacer que funcionara el arma, ya que tenía muchos errores en su código y me tomó su tiempo poder dar con el problema del arma, así que se los comparto y espero que les funcione, lo implementen (Eso espero) y muchos más usuarios la disfruten (En caso de que sea implementado).
Recursos (Msa+amxx)cart blue.rar
A continuación les dejo un video corto mostrando las 3 armas que se le están pasando con sus recursos mas sus sma y su amxx

Video de youtube: 

Les pido de compasión porque fueron pequeñas cosas pero fueron cosas que me tomaron solo 7 Hrs intentar dar con los problemas y modificarlos para tener un mejor resultado con la compatividad (Sufrí de mucho crash y bug en las armas) Fue un intento honesto pero al mismo tiempo bastante duro.
Quería traerles mas cosas pero por motivos de tiempo y que no duermo desde ayer xd llevo 5 tasas de café encima no puedo, quizás mas adelante lo haga (Depende de la aceptación del post)
Eso es todo mi querida comunidad del drunk gaming. Hasta acá termina mi aporte. Adiós ❤️ 

Captura de pantalla 2024-06-04 234859 CUERPOHUSK.png

Publicado

Les estaré muy agradecidos si le dan buena aceptación a este humilde post. Acepto criticas, consejos y sugerencias para poder mejorar en mis futuros post, los quiero y nos vemos cuando me despierte que no duermo desde el día anterior 

Publicado (editado)

Bueno repasando tu sugerencia, he sacado las siguientes conclusiones :
1.) La sugerencia que realizaste no está mal, pero hay puntos que se deberán de tomar en cuenta, por ejemplo las skin de la DUAL BERETAS, AK47 y la M4A1 no son para un ze, osea de que se pueden meter al servidor, se pueden, pero no son para un ambiente de un modo de zombis. Lo más optimo para una ambientación así son armas tácticas, con laser, tipo rollo apocalíptico. 
2.) La granada de hielo ya se encontraba dentro del servidor en la anterior versión. 
3.) Con el model del Zombie Husk, al ser una skin más detallada, requiere una cantidad mayor de polys, se podrá ver bonita pero a los que posean PC de bajos recursos se les puede bajar los fps en caso de haber muchos Zombies Husk en la ronda.
4.) Luego con el tema de los plugins, tanto la Pistola Balrog y la Rail Cannon fueron plugins que se compraron con dinero real, por ello la idea es usar esos plugins que se compraron y no tenerlos guardados. No sería nada rentable comprar unos plugins para usarlos y al mes cambiarlos por otros plugins de las mismas armas que solo varían en algunos aspectos/habilidades. De todos modos esos plugins que publicaste se podrían tener en consideración para algún otro mod/servidor. 
5.)  Y por último la Cart Blue, se podría tomar en cuenta como Arma Especial (Items Extras). No descarto la idea de que se le pueda dar la oportunidad a esa arma dentro del servidor, para ver como se comporta en este nuevo meta game que traeremos en una pronta update al Zombie Escape. 

Esas serían mis observaciones/conclusiones con respecto a tu sugerencia.
De igual forma el Manager te dirá si se acepta o no tu sugerencia adicional a ello, con sus respectivos motivos. 

Editado por Dark Adrienne.
  • 1 año después ...
  • Keeper bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...