Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días,

Me gustaria sugerir una novedad para el Zombie Escape que es algo nuevo para este tipo de mod, pero que ya lo he visto en más de un ZE server.

Se trata de poner estadísticas ´records´, que rastrean los mejores tiempos en cada mapa.

Por ejemplo:

- Récords de ze_jurassicpark4

1. noob - 01:40.33
2. bot - 01:42.49
3. pro - 01:45.89

etc...

Pueden tener como top10 o top50 o top100 de tiempos en cada mapa y tambien un PB (persona best, o 'record personal') de cada jugador aunque no sea en el top.

Importante! Para que sean JUSTOS los records, se tienen que tener en cuenta estas cosas:

1. Para comenzar el tiempo puedes pasar por una meta de start o apretar un boton, y para acabar, lo mismo.
- Es importante tener DOS metas porque si hay solo una (por ejemplo la de final), cada ronda seria injusto para los jugadores que tienen el mejor spawn. Osea, si yo tengo un spawn mas cercano al final del mapa, tengo una ventaja injusta en comparacion con el jugador que tiene el peor spawn. Con una meta de inicio, este problema no existe.

2. Dejar a los humanos a eligir 'modo records'. Osea, hay un problema con los clases de humanos. Si uno puede saltar mas alto, u otro corre mas rapido y tercero tiene otra habilidad, los records no tendran sentido, porque el proposito es ver quien es el mas rapido de verdad, y no quien ha eligido la mejor clase de humano o ha subido de nivel. Por eso, para los records, seria bien tener un modo tipo [ACTIVAR MODO RECORDS], que te dejara participar en los records si tienes:

- 800 gravity
- 250 speed

etc. Osea, las estadisticas default o legales de las mecanicas de movimiento de counter-strike.

3. Prohibir uso de fps extremos.

Eso tambien es importante porque por ejemplo cuando alguien strafea en el aire o bunnea en el agua, aunque los strafes en si son skill, tener muchos fps no es skill. Con unos 500 de fps un jugador noob puede pasar en el agua un pro facilmente, aunque el pro tenga unos strafes de puta madre pero solo 100 fps. La idea de los récords es que premian años de entrenamiento y habilidad, y no a quién tiene mejores especificaciones de PC. 

Por eso, podeis poner un plugin que limita los fps a 100 o 150, no importa, pero que los limita porque no seria justo. Ese plugin tambien puede ser activado solo cuando eliges el [MODO RECORDS], si no eres en [MODO RECORDS] puedes jugar con mas FPS porque no afectara al top10. 

Con esto creo que seria muy divertido el server y ademas puede resolver el problema de CAMPERS y menos gente va a campear, mientras que mas intentaran el objetivo de ZOMBIE ESCAPE, que es ESCAPAR y CORRER, y no CAMPEAR.

Un saludo

Editado por Solipsist
Publicado

1- Nunca me gusto, ni me gustará ni apoyaré esta idea de tener tops de records en los mapas ya que siempre va marcar mejor tiempo el que mas nivel lleve, y en este modo ZE de DG, el level mas alto es el que tiene que ayudar mas contra los zombies, y si hay records no lo hará se enfocará en escapar rapido solamente.

2- ...

3- en cuanto a los fps tenemos el server en 10AA por eso mismo, eso reduce la manera de que duckeen mucho.

Publicado (editado)

hace 33 minutos, Jairito Mapper dijo:

1- Nunca me gusto, ni me gustará ni apoyaré esta idea de tener tops de records en los mapas ya que siempre va marcar mejor tiempo el que mas nivel lleve, y en este modo ZE de DG, el level mas alto es el que tiene que ayudar mas contra los zombies, y si hay records no lo hará se enfocará en escapar rapido solamente.

2- ...

3- en cuanto a los fps tenemos el server en 10AA por eso mismo, eso reduce la manera de que duckeen mucho.

1. Totalmente de acuerdo! A mi tambien nunca me ha gustado el hecho de que los records dependen de quien tiene el nivel más alto y no quien tiene el más skill. Por eso una opcion siera elegir ´modo records´ donde todos pueden participar de manera justa, o simplemente tener un clase de humano especificamente para records, mientras que los otros clases (si no quieren participar en los records) pueden usar el resto de los clases.

EDIT: Lo que no he especificado, es que los records NO TIENEN que depender NO solo del clase, sino del NIVEL. Todos, tienen que tener LA MISMA oportunidad de participar en los records y tu nivel NO tiene que ver nada con los records. Asi seria justo!

Osea, pueden pensar en otras maneras de hacerlo justo donde todos los que participan tienen la misma velocidad, lo que dije es simplemente una opcion de muchas posibles.

Obviamente, el foco es escapar, en el modo, no? Esto no es un zombie plague. Es zombie escape. Claro, si llama rapido, esto ya no es ok, pero las mismas reglas aplicaran como ahora, y se le dará un slay o un ban, y ya esta. Al menos habrá menos campers porque la gente intentará hacer el intento original, que es ESCAPAR y no campear

3. Pero no hablo sobre los duckeos, hablo sobre los air strafes y el bunneo en agua, el anti duck es otra cosa.

Por cierto, incluso se puede poner el duck otra vez si en su lugar se pone anti fps, porque con anti fps te limitas 3 cosas (strafes, bunneo en agua y duck), vuelves el skill sin que lo pueden abusar. Pero bueno eso es otra cosa ya 👍

Editado por Solipsist
  • 1 año después ...
  • Keeper bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...