Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola muy buenas soy un jugador random del zombie escape que lleva muchos años jugando distintas versiones y servidores del mismo, mi sugerencia es un poco radical  y se que hay gente que no estará de acuerdo con ella, primero que nada voy a empezar mencionando el modo Jerusalén un modo que la verdad a mi me gusta (no lo voy a negar) un modo que da experiencia gratuita a medida que va pasando la ronda, dicha ronda termina cuando los vips escapen o acaben muriendo, este modo se da en la hora de modos que hay en el servidor, se llega a jugar hasta 3 veces. El problema viene cuando te das cuenta de que antes de ese modo y después de esos modo el servidor  tiene aprox entre 20/26 personas depende del día y cuando el modo esta presente se llena el servidor, echando así a usuarios sin vip/admin básicamente están recompensando aun mas a todos los vips/admins pero y los usuarios? al terminar el modo como es normal se vuelve a tener los 20/26 usuarios que hemos dicho antes en los que ya no hay tantos vips y admins , por ello la idea es que una vez acabe el Jerusalén y la hora de modos empezar con la super hora vicio que va aumentando la xp en 0.1 a medida que pasan las horas quedando asi (horario español) termina jeru 6:30 xp=2.1 , 7:30 xp=2.2 , 8:30 xp=2.3, 9:30 xp=2.4 ,10:30 xp= 2.5 (aqui terminaria de aumentar ) y se mantendria asi o volveria a x2  hasta las 15:00 que es cuando temina la hora vicio.

OPCION 2

Quitar la xp del jeru, estas loco? tas fumao? si eso es lo único que mantiene vivo el server, es lo que pensaran algunos y puede que tengan razón o puede que no, a cambio de quitar la xp del jeru se debería incentivar mas la jugabilidad del server en si, siento que el modo jeru le ha quitado un poco la esencia de subir de nivel y de competitividad entre los jugadores, ya que ahora mismo el que mas nivel tiene es el que tiene admin y juega todos los dias al jeru, no solo me refiero a los tops, también hay competitividad entre colegas y eso es algo que se ha perdido en mi opinión, como hacer que vuelva esto? facil, que los logros vuelvan a dar XP y dejen de dar PL , que los modos swarm y infeccion múltiple den xp al bando ganador ( 20 de xp si ganan los hm/zm en normal, 40xp en hora vicio ) estos valores los cambian luego ustedes como vean. 

Que vuelva a dar xp matar a un neme o un survi como antiguamente daba ( 20 xp nemesis , 20 survi hora vicio 40xp ) todo esto a aparte de lo poco que te da por disparar .

Lo mismo en modo nemesis y survi si alguno de los 2 gana o pierde que de xp al bando ganador, siento que esto aparte de impulsar la competitividad impulsara tambien la jugabilidad de los modos y la gente dejara de quejarse y desear que terminen los modos que no dan xp.

Y los PL y el modo Jeruzalen que pasa con ellos? los pl son puntos para skins ahora mismo esos puntos son inútiles por que son fáciles de conseguir  pero y si se quita los pl de los logros  y se reducen los pl que te dan por escapar? aumentaran el valor de dichos puntos y harán mas exclusivas las skins , aparte de que le dará mas sentido a la venta de pl en el foro y el jeruzalen? ps ya que estamos combinemos para no quitar el sentido al modo jeruzalen que envez de dar xp de PL , y al aumentar su valor reduciéndolo y haciéndolo mas difícil de conseguir obtendrán a la misma cantidad de usuarios intentando conseguir pl en el modo jeruzalen y no estara lleno de gente que solo se conecta 1 hora para jugar sus 3 jerus y luego se va y si lo combinamos con la super hora vicio creo que podriamos impulsar un poco mas esas horas donde tenemos muy poca gente se que ahora es un poco tarde para hacer esto pero si lo quieren intentar guay y si no ps para alguna futura versión , si les gusta la idea dejen su emoticono/reaccion  

OPCION 3 

elegir una de la 2 anterior o las 2 a la vez 

Editado por arnold_jmk
  • 1 año después ...
  • Keeper bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...