amilcarelpro Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 (editado) Servidor/Mapa: mapas frutas Tu NickName: esteban Admin responsable: StronerBlake Fecha y hora del incidente: hora 19:30 argentina Breve descripción: el capitan me banea sin razon Pruebas: aqui esta Editado 30 de Junio del 2024 por amilcarelpro desban Typehexe reaccionó a esto 1
Meem Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Hago un llamado al capitán @StronerBlake_ para que presente pruebas del BAN aplicado, tendrá 24h. amilcarelpro reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
amilcarelpro Publicado 30 de Junio del 2024 Autor Publicado 30 de Junio del 2024 lla pasaron las 24 horas ?
StronerBlake_ Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Buenos días, La cuenta "esteban" lleva vetada del servidor desde hace más de 1 año, pruebas: En la siguiente solicitud de desban, en las imagenes mostradas por "Galahad", se puede apreciar que el primer ban hacia la cuenta fue dado por mi Manager el día 28/11/22 - Para finalizar, adjunto la conversación con el usuario tras el baneo: Lo dejo en tus manos @Meem Typehexe, Ⲙⲟⲓ𝛓ⲉϨ Ⲥⲓⲓⲓⲕ y CUTO reaccionaron a esto 1 1 1
amilcarelpro Publicado 30 de Junio del 2024 Autor Publicado 30 de Junio del 2024 Es el chico me dijo que no está vetada
Meem Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Solicitud aceptada/rechazada. Como dice el capitán el nombre "esteban" se encuentra vetado del servidor, por ende el baneo esta bien aplicado. Se te dará la oportunidad de desbanearte "PERMANENTEMENTE" del servidor con el fin de que no vuelvas a utilizar ese nombre, de lo contrario se te volverá a permabanear sin reclamo alguno. Viendo el historial de tu Adm noté que te sacaste el baneo haciendo uso de VPN antes de dar un veredicto a esta solicitud, por lo que se te sancionará 1440 minutos del servidor Mapas Frutas por hacer falta GRAVE a esta regla. Cita Está totalmente prohibido quitarse ban, una vez que seas sancionado por "x" razón deberás presentar tu solicitud de desban en la sección correspondiente. Spoiler El capitán @StronerBlake_ no recibirá llamado de atención alguno ya que hizo bien su trabajo. Cierro. Dauin, Daymond y SPECTER reaccionaron a esto 1 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas