Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: mapas frutas /carton_35hp
Tu NickName: tintin

Admin responsable: cuto

Fecha y hora del incidente: 24/07/24 (15:37)  (Hora Peruana)

Breve descripción: bueno ya me habian baneando anteriormente por un dia, pero esta vez no estaba abusando como tal solo duckie un poco y me banearon perma, mas que todo no justifico mis acciones pero mi primer ban fue de un dia, solo quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me bajen el ban ya que tengo perma. y si no, no hay problema

Publicado

Buenas noches, acato el llamado del moderador.

Paso a presentar pruebas del baneo:

Acá se puede apreciar como el jugador se pone a realizar un uso excesivo de duck+paracaidas, eso para mi fue suficiente para aplicarle la sanción.

Decidí banearlo de manera permanente, porque como el usuario menciona, ya había sido sancionado anteriormente por un capitán, y debido a eso, procedí a aplicarle su sanción correspondiente por romper la regla #11 del servidor.

Regla rota por el jugador:

image.png.e11a59a5b351adf635e1d281efe9418f.png

Primera sanciónimage.png.3bab5c93e76ccfb0932b2e865bd279e9.png:

Sin nada más que decir, dejo esto en manos del moderador para que de su veredicto final.

Publicado

SOLICITUD RECHAZADA

En las pruebas proporcionadas por el Manager del servidor, se logra observar como rompes la normativa numero 11.
Cito dicha normativa

11. Está totalmente prohibido el uso de Hyperscroll el cual de ventaja en Duck's, Bunny's en el servidor. Esto incluye el abuso con el paracaídas, está prohibido abusar de esa mecanica. También está prohibido abusar del Scroll/Duck para obtener alguna ventaja en el servidor.

• Advertencia: Pedir que deje de hacerlo.
  • Sanción #1: Baneo de 1 día.
  • Sanción #2: Baneo permanente. 

Dicho esto, la sancion aplicada hacia tu persona esta bien dada. Quedaras baneado de forma permanente del servidor, aun asi, podrás seguir disfrutando de el resto de servidores de los cuales disponemos.

Cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...