Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor/Mapa: zombie plague classic
Tu NickName: Lil baby$
Admin responsable: 
Omerpus18
Fecha y hora del incidente:7/5/2024 11pm hora USA
Breve descripción: estaba jugando normal ayer hasta tarde me desconecte por que me fui a dormir y amaneci baneado hoy en la manana disque por autostrafe cuando claramente juego a 400 fps quiero ver la demo y la prueba de que yo uso hacks aparte de que tengo GTA V en mi cuenta de steam como me voy a arriesgar a usar hacks para que me den vac
Pruebas:

Editado por lil baby
  • lil baby cambió el titulo a unban zombie plague classic
Publicado

Llevo toda la manana viendo la demo y me parece tan absurdo que me hayas vetado con una demo de 33 seg XD sin tomar en cuenta que estaba de numero 5 en el top15 llevo casi un ano jugando en la comunidad y nunca me habian baneado, te respondere por parte: Dices en la primera toma que es la unica que me haces grabandome en primera persona dices que surfie y me movi muy rapido cuando claramente todo el mundo sabe que en esa parte del mapa se puede surfear y llegar hasta la parte de arriba que incluso ni llegue me cai al intentarlo. La ultima toma que me grabaste ya venia buneando y en esa parte del mapa puedes ver como me suben mas los fps. Mi pregunta es en la ultima toma por que me grabaste en 3 persona y no me grabaste en primera como cuando empieza la demo, por que sabias que venia buneando y tenia velocidad aparte los fps me ayudaban en esa parte del mapa. No tengo problemas con hacer una demo mientras yo juego para demostrar que no uso nada.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...