lil baby Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 (editado) Servidor/Mapa: zombie plague classic Tu NickName: Lil baby$ Admin responsable: Omerpus18 Fecha y hora del incidente:7/5/2024 11pm hora USA Breve descripción: estaba jugando normal ayer hasta tarde me desconecte por que me fui a dormir y amaneci baneado hoy en la manana disque por autostrafe cuando claramente juego a 400 fps quiero ver la demo y la prueba de que yo uso hacks aparte de que tengo GTA V en mi cuenta de steam como me voy a arriesgar a usar hacks para que me den vac Pruebas: Editado 5 de Agosto del 2024 por lil baby Wick-God, TSlow y Typehexe reaccionaron a esto 1 1 1
Dauin Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Hago un llamado al Capitán @Omerpus18, para que justifique la sanción impuesta, presentando pruebas y/o brindando una explicación detallada de la situación. Dispone de un plazo de 24 horas para ello. Gabo Z y Typehexe reaccionaron a esto 2 Trofeos y Medallas
Omerpus18 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 auto strafe XD.mp4 Typehexe, Bocchi Arc, Rinn. y 5 otros reaccionaron a esto 3 2 2 1 Trofeos y Medallas
lil baby Publicado 6 de Agosto del 2024 Autor Publicado 6 de Agosto del 2024 Llevo toda la manana viendo la demo y me parece tan absurdo que me hayas vetado con una demo de 33 seg XD sin tomar en cuenta que estaba de numero 5 en el top15 llevo casi un ano jugando en la comunidad y nunca me habian baneado, te respondere por parte: Dices en la primera toma que es la unica que me haces grabandome en primera persona dices que surfie y me movi muy rapido cuando claramente todo el mundo sabe que en esa parte del mapa se puede surfear y llegar hasta la parte de arriba que incluso ni llegue me cai al intentarlo. La ultima toma que me grabaste ya venia buneando y en esa parte del mapa puedes ver como me suben mas los fps. Mi pregunta es en la ultima toma por que me grabaste en 3 persona y no me grabaste en primera como cuando empieza la demo, por que sabias que venia buneando y tenia velocidad aparte los fps me ayudaban en esa parte del mapa. No tengo problemas con hacer una demo mientras yo juego para demostrar que no uso nada. Gabo Z y TSlow reaccionaron a esto 1 1
Esta es una publicación popular Omerpus18 Publicado 7 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2024 Prueba_3.mp4 Prueba_1.mp4 Prueba_2.5.mp4 Prueba_2.mp4 El video que habia mandado era suficiente... Pero bueno, aqui hay más videos donde tomas velocidad sin hacer ningun strafe. Tengo mas fps que tu y ni siendo jesucristo puedo hacer esa velocidad con tan solo 1 strafe. No digo que yo sea el mejor pero tengo buen gamesense. Deja de escudarte con que tienes fps literalmente das saltos con velocidad. El gta v es un juego barato que hasta regalaron, eso no le da valor a tu cuenta xd aberration, CUTO, lil baby y 7 otros reaccionaron a esto 2 4 3 1 Trofeos y Medallas
Esta es una publicación popular Meem Publicado 10 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2024 Solicitud rechazada. Las pruebas facilitadas por el capitán corroboran lo que es evidente, no es factible mantener una velocidad constante con un bunny y framerate elevado fuera de lo común, considerando el deficiente sync observado en la showkeys, lo cual apunta al uso de Autobhop, además, alcanzar una velocidad semejante con un número tan reducido de strafes resulta imposible. Aunque la cantidad de FPS es considerablemente cuestionable, se llegan a notar drops en la misma, evidenciando un framerate inestable y lo que denota el uso de Strafe Helper. Finalizando, permanecerás vetado del Zombie Plague Clásico debido a la utilización de cheats previamente mencionados. De igual manera puede seguir disfrutando de los demás servidores de la comunidad libre de cheats. El capitán no será advertido. Cierro. pepe3000, Eternity, Wick-God y 8 otros reaccionaron a esto 2 5 1 3 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas