Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor: MAPA FRUTAS 

NICKNAME: DISFOCUS

ADMIN RESPONSABLE : STRONERBLAKE

FECHA Y HORA: 6:00 PM 11 DE AGOSTO DE 2024

BREVE DESCRIPCION : El día de hoy 11 de Agosto de 2024 a las 6:00 pm hora Panameña me han baneado del Server #12 Mapas Frutas Nickname: Disfocus, por uso de "hacks" o como dice  la sanción "Uso de programas externos" sin PRUEBAS o un motivo coherente , no me llego ni un aviso ni ninguna demo que demuestre mi "uso de programas externos" fui baneado por el "Admin StronerBlake" y así como el también fui acusado de lo mismo por el "Capitan SkGG", no quiero decir muchas cosas pero espero que no sea un ban malintencionado por ser "IDLAN" lo cual seria falso, tengo mi cuenta de Steam reciente y he entrado varias veces al servidor con la cuenta, entiendo si puede haber un error, no uso mi cuenta de steam lo suficiente para decir que tengo una cantidad de horas aceptables para un jugador promedio ya que no estoy acostumbrado a abrir el steam y/o abrir el launcher del Counter-Strike Steam. Espero una respuesta coherente de parte de los Staffs y/o pruebas de mis supuestos hacks y si no es mucha molestia una respuesta rapida. Feliz Tarde - Disfocus

Pruebas: La imagen mostrada.

image.png

Editado por Disfocus
Publicado (editado)

Buenas, empezar diciendo que obviamente el baneo no fue porque fueses idlan, fue por el uso de programas externos

Se te empezó a investigar desde el momento en el que vi esta jugada, en la que claramente se ve como pegas 2hs sin siquiera estar apuntando a los sujetos:

Posteriormente hiciste estos tiros, que me lo dejaron mas claro:

Y para acabar otro usuario del servidor se percató de lo mismo y me envió este video:

Editado por StronerBlake_
Arreglar problema con los videos
Publicado (editado)

Bueno, empiezo hablando de los dos primeros videos (No se si puedo refutar o medio argumentar sobre esto por escrito)

1.- La prueba del primer video a mi parecer me parece muy injusta usar ese video como prueba de "hacks" el video esta muy lageado y no se prueba casi nada cuando si estoy aputando a los sujetos y mi mira en los disparos va directamente a su cabeza , no puedes afirmar que tengo un tipo de aimbot ya que mi mira no se distorsiona de ninguna manera , ni tiembla o algo por el estilo

2.- La prueba del segundo video es entendible desde el punto de vista de la demo más no justificable ¿Por qué? , primero las balas que disparo se ven como con disparan e impactan en la pared 1 o 2 ms después que el TT muere , lo cual en mi pantalla no se ve de esa manera OBVIAMENTE y siempre en las dos muertes la sangre sobresale y lo único es el movimiento del cuerpo que siempre se mueve asi por el scroll de los jugadores aclarando que soy un jugador con un ping promedio de 80 ms , lo cual es algo regular y se puede notar el lag

3.-

4.- 

No puedo ver estos videos, no me cargan.

5.- La prueba del 5to video creo a mi parecer que es la prueba más vaga de todas, juegas en una resolución de aproximado ¿1024x o más talvez?, yo juego en una resolución de 640x480 , lo cual como debes saber son resoluciones ventajosas de manera estúpida ya que primero

5a.- Agrandan los models de los players y eso se sabe por excelencia

5b.- La pantalla se estira dandome una visión mucho más vistosa y para jugar de manera "competitiva" , es lo que más se asemeja al 4:3 del CS2/CSGO

Por cierto , me parece muy vago que quieras banearme con "DEMOS" que espero que sepas que NUNCA da el SPECT exacto en una partida.

Editado por Disfocus
Publicado

Reporte Rechazado

Veindo las pruebas del Capitan y tambien viendo las pruebas de su compañero que me las paso al privado, se pudo notar el uso de hacks por ende quedaras vetado del Servidor #12 Mapas Frutas, pero puedes seguir jugando los demas servidores de la comunidad sin el uso de estos

Sin mas nada que Decir Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...