OffLin3rr. Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Luego de 7 meses estoy denuevo en la comunidad, se que algunos me recordarán pero otros no, pero bueno ese no es el caso, el caso aquí es que, luego estar todo este tiempo inactivo, perdi mi nivel, y no tengo una CFG buena, pasen su CFG para que tod@s podamos comprobar los buenas que son no?, pueden pasarla por aca. espero ver todas las CFG's. Att: 0ffLin3rr Bocchi Arc reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Keeper Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 No compañero si quieres no perder el nivel de juego cada vez que toques el cs te recomiendo no instalarte ningún tipo de CFG chitera y ir creando un verdadero nivel que no dependa de estas, asi harás un bien para ti mismo y para la gente de la comunidad que juega sin eso (como yo). OffLin3rr. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 @Gema2K mano pasale tu cfg que te paran baneando a cada rato :kappa: OffLin3rr. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
ElSebasTPablo990 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OffLin3rr. reaccionó a esto 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..