Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: Mapas Frutas/Mapa No recuerdo bien
Tu NickName: Dioh todo poderoso
Admin responsable: StronerBlake
Fecha y hora del incidente: 24 de Junio 2024
Breve descripción: Ese dia estaba jugando y me puse a duckear, el capitan "StronerBlake" me vió asi que me avisó, al yo seguir duckeando me baneo permanentemente ya que anteriormente ya habia recibido una sancion de 1440 minutos. Hago esta solicitud ya que pienso que no es tan grave como para banear permanentemente y me apetece volver a disfrutar del servidor "Mapas Frutas"
Pruebas: No tengo ninguna ya que me cambié de pc recientemente, a ver si el capitán @StronerBlake_ Sería tan amable de facilitarlas

Publicado

Solicitud en Revisión.

Hago un llamado al capitán @StronerBlake_ para que pueda explicar a detalle la situación, así mismo presentar las evidencias para su defensa en la solicitud.

Contará con un lapso de 24 horas, en caso de ser posible. Explicar estas sanciones que presentaré a continuación. 
image.png

Publicado

Solicitud Rechazada

La defensa aportada por el capitán @StronerBlake_ son suficientes para determinar de que permanezcas vetado del servidor.

El capitán no recibirá ninguna advertencia y/o sanción.

Nota: Puedes seguir disfrutando de los demás servidores sin incumplir las normativas de estos mismos.

Sin mas que decir...

Cierro solicitud.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...