Dioh todo poderoso Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Servidor/Mapa: Mapas Frutas/Mapa No recuerdo bien Tu NickName: Dioh todo poderoso Admin responsable: StronerBlake Fecha y hora del incidente: 24 de Junio 2024 Breve descripción: Ese dia estaba jugando y me puse a duckear, el capitan "StronerBlake" me vió asi que me avisó, al yo seguir duckeando me baneo permanentemente ya que anteriormente ya habia recibido una sancion de 1440 minutos. Hago esta solicitud ya que pienso que no es tan grave como para banear permanentemente y me apetece volver a disfrutar del servidor "Mapas Frutas" Pruebas: No tengo ninguna ya que me cambié de pc recientemente, a ver si el capitán @StronerBlake_ Sería tan amable de facilitarlas Wick-God, Mankii.- y Bocchi Arc reaccionaron a esto 1 2
Michael. Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Solicitud en Revisión. Hago un llamado al capitán @StronerBlake_ para que pueda explicar a detalle la situación, así mismo presentar las evidencias para su defensa en la solicitud. Contará con un lapso de 24 horas, en caso de ser posible. Explicar estas sanciones que presentaré a continuación. Trofeos y Medallas
Esta es una publicación popular StronerBlake_ Publicado 17 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2024 Empiezo mostrando la regla que rompió el usuario y procedo a la explicación de los baneos 1 - El primer ban es dado por el admin EdxxRaven (Razón: Abuso de duck), por lo que se da por hecho que hubo una advertencia previa y posterior #1 Sanción, baneo por un día (No hubo queja) 2 - El segundo ban es dado por mi persona hace 3 meses, al no hacer caso a las indicaciones y seguir abusando del duck, procedo con la #2 Sanción, baneo permanente (Tampoco hubo queja alguna) 3 - El tercer ban es un "error mio", no en cuanto a que estuviese mal dado, sino el tiempo, que en vez de un día, tendría que haber sido permanente La razón de mi equivocación es que ese día me llamo un usuario porque varias personas estaban abusando de estas mecanicas y toxiqueando en el servidor, yo entre y procedí a dar las sanciones rápido ya que eran 3 personas y se me olvido fijarme si alguno de estos usuarios era vetado (No soy un robot, no me acuerdo de todos) Dejo aquí la demo que muestra esto: DiohAr3Hydro.dem 4 - El cuarto ban, después de haber notificado a mi manager de mi error en cuanto al tiempo de baneo, pocos días después lo encuentro en el servidor y aplico la sanción correspondiente como vetado del servidor Tampoco entiendo porque tanto interés repentino por un desban: nobleza, actosilicitos1337, Kl1k3d y 8 otros reaccionaron a esto 1 2 2 5 1
Michael. Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Solicitud Rechazada La defensa aportada por el capitán @StronerBlake_ son suficientes para determinar de que permanezcas vetado del servidor. El capitán no recibirá ninguna advertencia y/o sanción. Nota: Puedes seguir disfrutando de los demás servidores sin incumplir las normativas de estos mismos. Sin mas que decir... Cierro solicitud. Lisa Hayes, Bocchi Arc, Goxo y 4 otros reaccionaron a esto 3 2 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas