Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baneado por Speedhack, vengo jugando desde que abrió el servidor tranquilamente hasta que aparece un Capitán que nunca en mi vida vi a banearme de la nada.

Servidor/Mapa: 
zpl_mini_omega_warning
Tu NickName: Nacho.
Admin responsable: West Drew Shelby
Fecha y hora del incidente: 2024-09-24 a las 18:45:59
Breve descripción: Baneado por el Capitán West por ''Speedhack'' quiero aclarar que coloqué fecha del segundo baneo, ya qué hice reclamo por Discord y me sacaron el primer ban. Es por eso que en la demo se ve que me baneo por ''Deja de sacarte el ban'' (No grabé demo del primer ban porqué simplemente en consola no me aparecia nombre del administrador y los otros datos de cuando uno es baneado, entonces no tenia como prueba de quien me habia baneado, pero el primer baneo fue el dia domingo a las 19:43)
Pruebas: https://www.mediafire.com/file/pwl3uhbxxd1fmb9/20240924_183350.mp4/file

Publicado (editado)

Bunas tardes, vengo adjuntar el video que le tome hace dos días desde que lo banee, es muy evidente el tipo de hack que llevas, además que varios en el servidor ya habían comentado que usabas speed, no me meteré tanto en el tema, cualquier superior me dará la razón, ah.. y antes de que lo digas nono es LAG

@SPECTER

Editado por West Drew Shelby
Publicado

Reporte Rechazado

Viendo muchos puntos de vistas en las pruebas que aporta el Capitan se ve el uso de speed hack mas que nada en el momento de recargar ya que el servidor ha quitado esa opcion en esta version y teniendo la velocidad al 5 y automatica el arma aun asi no es igual para que recargue asi.

2.) en ningun momento se te ha sacado el 1er ban que dices que te sacaron por que aun sigue activo

mexi.png.0a616eb6b3a94fc074430161987e09d5.png

y 3) Ademas de saber esto y hacer la solicitud aun asi te estas quitando el ban y estas volviendo a entrar al sv sin esperar respuesta alguna por ende. Quedaras vetado del Servidor Zombie Plague Levels 19# por uso de speed hacks pero puedes seguir disfrutando de los demas servidores sin el uso de ello.

el Capitan no sera advertido sin mas nada que decir Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...