Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad de CS!!!

Conocí el servidor, por un compañero venezolano se llama "SIR X" ha jugado conmigo en muchisimos servidores, y le agradezco su invitación.

En juego mi nombre es "Bambino", me encanta el mapa "atrapa al traidor", aunque soy muy nuevo estoy empezando a familiarizar con el juego. Sé hablar ingles, para los compañeros que no sean de latinoamerica y hablen español, también tengo un inglés fluido. Me gusta el servidor, me gusta jugar mucho al CS, aunque soy bastante malo en el juego :D.

Mi idea es siempre conocer gente amistosa, solía jugar mapas de rotaciòn clásicos (como de_dust, cs_assault en todas sus variadades) pero vine aqui para decir, por que no? Nuevos horizones, objetivos de juego y demás. Entonces me quedo con ustedes!!

Veo que son una gran comunidad, asi que espero conocerlos a todos en los servidores!! Mi favorito por el momento es atrapa al traidor, y en segundo lugar el clásico de los mapas donde se planta la bomba y los CT la desactivan. (lo clasico digamos)

Me olvidé de contarles que soy de Buenos Aires, Argentina.

saludos a todos y los veo en el server!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...