Bambino Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 Hola comunidad de CS!!! Conocí el servidor, por un compañero venezolano se llama "SIR X" ha jugado conmigo en muchisimos servidores, y le agradezco su invitación. En juego mi nombre es "Bambino", me encanta el mapa "atrapa al traidor", aunque soy muy nuevo estoy empezando a familiarizar con el juego. Sé hablar ingles, para los compañeros que no sean de latinoamerica y hablen español, también tengo un inglés fluido. Me gusta el servidor, me gusta jugar mucho al CS, aunque soy bastante malo en el juego :D. Mi idea es siempre conocer gente amistosa, solía jugar mapas de rotaciòn clásicos (como de_dust, cs_assault en todas sus variadades) pero vine aqui para decir, por que no? Nuevos horizones, objetivos de juego y demás. Entonces me quedo con ustedes!! Veo que son una gran comunidad, asi que espero conocerlos a todos en los servidores!! Mi favorito por el momento es atrapa al traidor, y en segundo lugar el clásico de los mapas donde se planta la bomba y los CT la desactivan. (lo clasico digamos) Me olvidé de contarles que soy de Buenos Aires, Argentina. saludos a todos y los veo en el server!! Sr.Arrobaᵛᵉ , Kl1k3d, Skyyy y 4 otros reaccionaron a esto 1 4 2 Citar
Skyyy Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 Bienvenido!!! Tuve la oportunidad de conocerte hoy en el TTT Espero que tengas una buena estadía en los servidores = ) ¡Saludos! OffLin3rr. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
OffLin3rr. Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 BIENVENDIO BAMBINO! Aunque ya nos conocemos te deseo una cálida bienvenida!, disfruta lo mas que puedas de los servidores de esta gran comunidad. Cualquier duda o problema puedes preguntar sin compromiso! Citar Trofeos y Medallas
Kl1k3d Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 Bienvenido @Bambino! Aunque también ya nos conocemos te doy una cálida bienvenida, para que sepas tenemos 18 servidores más para que disfrutes al 100% espero y nos veamos otra vez!! Citar Trofeos y Medallas
_mr. Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 Suerte bro, bienvenido! ❤️ Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Nostalgia. Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 Hola Bambino!!, qué bueno verte aquí, ya eres parte de la familia DRUNK-GAMING!:D Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..