Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para añadir dicha regla, estarias ignorando una regla basica del servidor, que es escapar o intentar escapar sin importar el modo que toque en ese momento siendo humano.

Cuando llaman al escape en el modo Jeruzalem, lo unico que estan haciendo es escapar de los zombies, sin romper ninguna regla que exista. Te entiendo perfectamente que es molesto, ya que a mi tambien me gusta farmear en ese modo, pero para eso tendrian que coordinar bien con el staff, pero como te digo, lo veo imposible, ya que lo unico que estan haciendo es escapar de los zombies.

Ahora, sobre el tema de las conexiones, eso me parece un poco ya personal, yo por ejemplo solo me conecto a esas horas la noche para jugar un rato ya que en las mañanas estoy ocupado, no lo veas como que se conectan a esa hora porque solo quieren perfudicar al team, pero ya depende de ti.

Publicado
hace 1 hora, Gabriel-. dijo:

Para añadir dicha regla, estarias ignorando una regla basica del servidor, que es escapar o intentar escapar sin importar el modo que toque en ese momento siendo humano.

Cuando llaman al escape en el modo Jeruzalem, lo unico que estan haciendo es escapar de los zombies, sin romper ninguna regla que exista. Te entiendo perfectamente que es molesto, ya que a mi tambien me gusta farmear en ese modo, pero para eso tendrian que coordinar bien con el staff, pero como te digo, lo veo imposible, ya que lo unico que estan haciendo es escapar de los zombies.

Ahora, sobre el tema de las conexiones, eso me parece un poco ya personal, yo por ejemplo solo me conecto a esas horas la noche para jugar un rato ya que en las mañanas estoy ocupado, no lo veas como que se conectan a esa hora porque solo quieren perfudicar al team, pero ya depende de ti.

al final si estarían escapando, ya que llamarian en un minuto especifico o menor, teniendo opción a escapar. cumpliendo con la regla básica. Ya es muy distinto cuando llaman únicamente para acortar el tiempo de exp ganada, cosa que el objetivo principal de ese modo y por el cual se creo, es el Acumular Experiencia. Por ello no vería descabellado que se agregara esa regla al servidor. Siempre y cuando se llame en un minuto especifico o que únicamente llame alguien responsable (capitanes en adelante) se encarguen de llamar en ese modo, mientras que los demás puedan acumular su experiencia sin preocupacion alguna. 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...