Jump to content

Me banearon del 3v3 por "chit" Cuando no estaba chateando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: PUG - Wingman 3v3 | de_dust2

NickName: HELLO MI FRIENd

Admin responsable: dunk1337

Fecha y hora del incidente: 06/11 21:08

Breve descripción: durante la partida el adm dunk1337 me acuso de usar programas de forma insistente mas de lo normal. A pesar de que antes ya tuve problemas con el por el supuesto uso de "hacks" ese dia estuvo muy pesado y procedio a llamarme "ID lan chitero", ya terminando la partida me veto del servidor.

Pruebas:

IMG-20241106-WA0045.jpg

IMG-20241106-WA0047.jpg

Publicado

Hola, vengo a responder con las pruebas correspondientes por mi compañero @dunkk ya que el cuenta con problemas en su PC actualmente 

En estas pruebas, se puede observar que el jugador, al eliminar a otros oponentes, no tiene su mira centrada sobre ellos. Además, el recoil de su arma es inconsistente e irregular en el momento de disparar.

sin mas que añadir, gracias a mis compañero @Brashan a mi manager @Keeper y al moderador @Dauin por aportar al caso.

Publicado

SOLICITUD RECHAZADA

Revisando las pruebas reunidas por el staff queda claro el uso de programas externos de tu parte. Por lo tanto, permanecerás vetado del servidor 3v3. Te recuerdo que tienes los demás servidores de la comunidad disponibles ya que el veto solo aplica para el 3v3.

Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...