Jump to content

¿Como pongo 2 backgrounds a la vez en el cs 1.6, "Uno que diga cargando" Y el otro el normal el del fondo de menú como por ejemplo : Primero la imagen que dice Cargando... y despues la imagen de goku black normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola amigo solo podrias cambiar la pantalla que sale al iniciar el juego debido a que el cs no usa una imagen cuando carga al entrar a un servidor, aqui te dejo un tutorial en castellano:

Pero resumido el del video usa esta aplicacion: CS 1.6 Background Maker v3.0 [Counter-Strike 1.6] [Modding Tools], esta en castellano asi que no tendras ningun problema en usarlo pero ten en cuenta que la aplicacion ajusta la resolucion de la imagen con la que usas dentro de tu cs.

TUTORIAL

Publicado

Bro. Creo que me equivoqué y no es al entrar a un servidor, si no al iniciar el cs, apenas me vengo dando cuenta pero muchas gracias, ademas tambien necesitaba un programa de esos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...