Señor Morgendorffer Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Buenas días, tardes o noches, donde sea su hora en sus países... Bueno, como cada año sale una nueva edición de Verdades y Mentiras, en las otras ediciones ya lo expliqué como trata este post. Si es verde, es una verdad, Si es Rojo, es una mentira. Voy primero. Cuando estoy reparando laptops, me quedo dormido y lo dejo todo para otro día... Al comer un chicle, no se hacer un simple globo... Ahora siguen ustedes.... LeoG24_, Bocchi Arc, Zeikitas y 5 otros reaccionaron a esto 4 1 1 1 1 Citar Trofeos y Medallas
N4V4RR0 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 @Sgto Morgendorffer 🏳️🌈🧐? Bocchi Arc reaccionó a esto 1 Citar
JeanRojas Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Si meten potc, el server vuelve a estar lleno todos los días... Los capitanes del ze si sirven para algo... Keeper, Mysterio, LeoG24_ y 1 otro reaccionaron a esto 3 1 Citar Trofeos y Medallas
Basch Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 La mayoria de "mujeres" que hay en la comunidad son hombres Los mapas campers estan infravalorados Citar Trofeos y Medallas
BeLinda Pop. Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 (editado) La mayoría de Admins CS solo son VIPs con pasos extra Traer mapas campers al ZE fue la mejor idea que pudo haber Editado 28 de Noviembre del 2024 por BeLinda La Difunda Citar Trofeos y Medallas
Adrienne Evans Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Me encanta la poronga. No me agrada que Alex me bese cuando estamos en publico. ❤️ Devilart. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..