_-AnonimoX Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Algunos ADMINS CS Somos Mas Activos En El Servidor De #01 ZOMBIE ESCAPE. Algunos Capitanes del ZE Son Muy Activos y Casi Siempre Solucionan. LeoG24_, Snow. y Mysterio reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
M4rv1N- Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Me cache a mi prima y a ella le gustó. una niña de 12 gusta de mi, pero a mi no me gusta. @Gema2k y @Viper no son furros Devilart. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
LeoG24_ Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Amo el ZE, me encanta hacer tonterías y pasarla bien con la gente que conozco Me lastima mucho que llamen en los jerus... _-AnonimoX reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Nostalgia. Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 (editado) Antes de ser capitán no sabía qué existian managers y STAFF en adelante No hay simps en la comunidad, y en los servidores siempre hay amor y paz 😄 PD: Media comu me cae mal :3 Editado 28 de Noviembre del 2024 por Gabyyyy hay q decir la verdad :V Adrienne Evans, KeinnS, PoGdAb y 1 otro reaccionaron a esto 4 Citar Trofeos y Medallas
Adrienne Evans Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 (editado) Tú post? al poto Me preocupan los pobres niños de Puno que se mueren de frío en lo más profundo de la Sierra Peruana. Editado 29 de Noviembre del 2024 por Adrienne Evans ლ Bocchi Arc reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Adrienne Evans Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..