hoyufu4063 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 (editado) Nombre del mapa: zpl_blackhead Creado por: hoyufu4063 Servidor: #19 ZOMBIE PLAGUE LEVELS Slots: 30TT/30CT Bunkers: 4 Easter eggs: ¿? Colaboradores: @Kyoxll_- @rodoxd27 @kINg BiT Descarga: zpl_blackhead_b2 Descripción: Me emociona anunciar este mapa creado desde 0 por mi persona, gracias a gente cercana aprendí a mappear y decidí hacer este primer mapa para el Zombie Plague Levels! ACLARACIONES: Este mapa es muy básico, con texturas del CS y Half-life, cualquier error de texturas o algún tipo de inconveniente pueden informarme por acá o por discord (hoyufu4063) IMAGENES: Espero que les guste mi humilde mapa 😉 Editado 22 de Diciembre del 2024 por hoyufu4063 Link re-subido Link ヅ, RalloX, rodoxd27 y 3 otros reaccionaron a esto 1 1 1 2 1 Citar Trofeos y Medallas
Devilart. Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Buen mapa y con un diseño simple pero bueno, sigue asi bro 😃🤠 Citar
Kyoxll_- Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Gooooood 🤩 Citar Trofeos y Medallas
Never Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Esta horrible @hoyufu4063 Mentira bien ahí monofu Citar Trofeos y Medallas
Faulpaley Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Incredibile amigardo, felicidades por tu primer mapardo. Espero lo agreguen y se pueda jugarlo chichichi. Citar Trofeos y Medallas
hoyufu4063 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2024 ACTUALIZACIÓN: - Se agrego un poco más de decoración - Se agregó una firma nueva remplazando la firma anterior (visibles) - Se arregló un problema con la distribución de spawns (Tanto CT como TT). Ahora son 30CT/30TT puestos de forma equilibrada - Se arregló un bunker donde podías tosquear estando arriba - Se arregló varias texturas y errores - Se optimizó ciertas áreas del mapa Descarga: LINK Adebuduá. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..