Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

NUEVA UPDATE 2025 (#1) ZOMBIE ESCAPE

Muy buenas noches con todos nuestros usuarios y colaboradores en general, me alegra informarles que después de varios meses hemos actualizado el servidor, con nuevas temáticas, nuevos cambios en el meta, nuevas skins, gorros, cuchillos, etc. 
Les dejaré por aquí la lista de los siguiente cambios que hemos realizado en conjunto con el
STAFF del Servidor. 

Nota #1: Aún nos faltan unas cuantas cositas más por agregar al servidor, como músicas, sonidos, etc. Dentro de poco estarán siendo agregadas y mencionadas en este mismo post.
Nota #2: Quiero agradecer a los Capitanes del Servidor por su disposición, a los Moderadores y equipo de Soporte por su colaboración con el test, y a Jairo por realizar los cambios. 

1.) La vida base del Nemesis fue aumentada de 15k a 20k y cuando el server esta lleno (31/32) un bonus de +10k.

2.) Se modifico el cooldown del poder del Humano Medico de 15 seg. a 25 seg.

3.) Se modifico la velocidad del Humano sharpshooter de 235 a 245 y se redujo su gravedad.

4.) Se modifico el Chaleco Kevlar del Humano Centinela de 20 a 30. 
5.) Se modifico el daño del Humano Sniper con AWP y G3/SG-1 (Auto-Sniper).

6.) Ahora en el MODO NEMESIS, el último humano recibirá 1000 de HP.

7.) Mapa ze_samsung_galaxy_b2 agregado a la lista de mapas campers y ahora se podra comprar balas infinitas.

8.) Se modifico el daño de la granada de fuego ahora de 360 de daño total quita 600 de daño total.

9.) Ahora en los mapas de nemesis se jugará los modos: PLAGUE, NEMESIS, NEMESIS EXTREMO y ARMAGEDDON.

10.) Muchas skins de armas, skins y hats cambiadas.

11.) Se agrego la MP5 a las armas principales.

12.) La próxima update será de los sonidos y musicas de ambiente mis reyes.

Eso seria todo por mi parte, sin más que añadir 
espero disfruten de la nueva update, que se las hice con mucho cariño!

Drunk-Gaming 
Tú diversión, nuestro compromiso 💜

Editado por Soy la Pulga ლ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...