Jump to content

¿Cómo surgieron sus nombres/Nicks actuales (como le digan)?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy andaba aburrido, y se me ocurrió crear este post pues para conocer un poco la historia de los demas y a los demás en general :] (por favor no me dejen el tema abandonado: ,v)

Empiezo yo! (aviso que va a estar un poquito largo xd)

Cuando empeze a jugar en Drunk-Gaming (Mayo/Junio del 2024)  (en realidad ya había jugado en DG por ahí de 2020 pero sinceramente, no me acuerdo del otro Nick XD "tenía 7/8 años en ese momento :v" y luego volví a finales de 2023, pero me fui. No se porque xD estaba pensando que nombre ponerme, iba a registrarme con el Nick que tenía en otra comunidad (en la cual actualmente, me encuentro vetado permanentemente sin posibilidad de volver ni perdon XD) que era "Mr.RagnarokSupremus" hasta que mejor decidí que no y decidí ponerme "~ Toji Fushiguro~"

"(@Toji Fushiguro DG)", porque era el personaje que más me interesaba en ese entonces, luego a finales de año, decidí crearme otra cuenta con el nombre de "Neko-Arc :3" simplemente porque me pareció xD y bonito el nombre, aparte por qué el gato ese me empezó a interesar. La historia de mi actual Nick empieza cuando el Nick de "Neko-Arc :3" me empezo a aburrir, y tenía en mente comprarme el Premium CS, y sentía que con "Neko-Arc :3" pues no.. no me iba a sentir cómodo xD, aparte que quería modificar mi perfil de otras maneras. Mi segundo nombre en vida real es "Alexander", y quería ponerme así, pero al final no me interesó, luego pense en ponerme simplemente "Alex", pero recordé que ya hay un usuario registrado así (El Moderador "-Alex-") y pues también para evitar confusión, pensé y pensé hasta dije "Si me llamo Alexander, ¿Porque no me pongo MeLlamoAlex pero con doble x al final?" (si así dije xd) Y pues en febrero me iba a cambiar Nick, y no se pudo, y ya en en el mes de Abril, ya pude cambiar mi nombre a "MeLlamoAlexx!" afortunadamente :]

¡Ahora les toca a ustedes contar su historia!

Editado por MeLlamoAlexx
Lo decidí hacer más largo :v (ya fue la última vez que lo edite.)
Publicado

Cuando empece a jugar 1.6 en 2015, no sabia que nick ponerme, asi que lo tome de mi primo (no juega cs) y le añadí las [] y quedo asi "[SpecialOps99]", ya con el pasar del tiempo, decidi crear mi nick original, al principio pase por muchos nombres distintos hasta que lo dejé en [G]ema.-, y dsp de meses me aburrió, y lo dejé en "Gema2k", ya que "gema" representa las iniciales de mi nombre real, y el 2k por el año que naci (2000), y ps, hasta ahi quedo no lo pienso cambiar mas, lo que si me es gracioso, es que tomen mi nick como nombre de mujerXD

Publicado (editado)

Bueno cuando empecé en el CS 1.6 no sabía que nombre ponerme, en esos tiempos jugaba en server venezolanos y no conocía DG, y como veia muchas personas con nombres troleros pues decidí ponerme ( cucapelua ) XD, al principio fue risas y risas y así me quedo mi Nick por un par de meses, hasta que un momento empecé a ver jugadores con nombres más personalizados y me dije, yo también quiero tener mi propio nombre personalizado y con diferentes caracteres que no sean letras y q se vea llamativo.

Y bueno mientras pensaba se me ocurrió ponerme Krasty pq no había visto el primero que se llame así y depaso como me gustó ahora el paso más díficil eran los caracteres que lo hicieran llamativo y bueno como era ID_lan y en ese tiempo no existía el CS 1.6 next client y eran pocos los caracteres adicionales que podía colocar, pues lo que se me ocurrió fue ( ``Kra$ty`` )  y con el tiempo conocí DG, me registre con este nombre y asi por fin me decidí que este sería mi Nick oficial y es con el que llevo éstos 6 a 7 años.

A lo mejor en un futuro le haga unas actualizaciones pero siempre será Krasty.

Y bueno los q me conocen como nb. fue pq tenía el teclado dañado y solo podía jugar zpl y como tenía el teclado dañado pues me puse nb. Aunque es un name q no volví a usar.

Y si, cuando me cree el name me hice una mente que otros players me dirían Krosty el payaso por la similitud de mi Nick con el payaso Krosty de los Simpsons xD, pero no muchachos yo Soy Krasty 🗿

Editado por ``Kra$ty``
Publicado

Si bien no es un origen así especial, fue el primer nombre que me se ocurrió desde 2012-2013 jugando CS, hasta ahora lo he mantenido porque ya lleva años con la cual me conocen muchos jugadores y personalmente está bonito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...