Jump to content

¿Cómo surgieron sus nombres/Nicks actuales (como le digan)?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era tremendo pendejon rata que tenía que poner un nombre para jugar al Minecraft de 2011 desde un launcher, y lo primero que se me ocurrió en la mente inocente como la mía fue este "Faulpaley", y resulta que me gustó y me lo quedo grabado hasta hoy.

Publicado (editado)

El primer nickname que usé fue en un servidor de Minecraft en la versión 1.2.1-1.2.5: Rodolfo1357. El "1-3-5-7" es simplemente la selección de un número, saltaba uno y le daba al siguiente.
Luego de eso, necesitaba una cuenta alternativa en el mismo servidor para explotar un dupeo que había y me creé UseRodolfo1357, el "Use" es por "User". La verdad no tengo idea de qué estaba pensando.

Luego en la versión 1.5.2 empecé a jugar en un servidor que se llamaba TitanCraft con el nick UseRodolfo1357, este ya me parecía demasiado largo y feo, así que entré con una cuenta que tenía skin que se llamaba "iRyoodGamer" y ese fue mi nick durante mucho tiempo. Entré a una facción en la que el lider se llamaba "_Fixon", y me parecía demasiado fachero su nombre, además de que el tipo era el top 2 del servidor y el lider de la facción "enemiga" era el top 1. Hubo una vez que hicimos un PVP entre todos y logramos ganar y para mí quedó con +99999999999 de aura el _Fixon. 

Luego de eso empecé a pensar comprarme el Minecraft original (cosa que nunca pude) y creandome una cuenta pensé en un nick para mí original: tiene que decir mi nombre en algún lado; tiene que tener algo que me guste decir; mi número favorito y un signo. El signo lo pensé por _Fixon, que tenía un piso al inicio del nick; el "xd" porque me gustaba mucho decir xd xddddd; y el 27 por un número random facha y el último signo para sumarle aura al nick. Y así nació "_rodoxd27#"

Ese era mi nick en el minecraft, pero luego empecé a jugar muchísimo CS1.6 Zombie Mod en la comunidad venezolana D2U2 (ya muerta hace decadas) y mi nick era "The Zombie Killer".

Luego jugué en la comunidad de ZOD (zombies on drugs), Game Forze (GF) y luego la de Lancelot LG y mi nick pasó a ser [GF][LG] The Zombie Killer.

Después un carajo me robó el nick, además de que era demasiado largo el nick y en algunos servidores no podía tener un nick tan largo ni con símbolos, así que pensé en el que tuve por primera vez: _rodoxd27#

Empecé a jugar acá en Drunk-Gaming en el Jailbreak Future por allá por el 2016 con el nick _rodoxd27#

Ese era mi nick main: en RaidCall, en Skype, en TeamSpeak, Steam, CS, en todos lados tenía ese nick. Hasta que llegó un servidor en Drunk Gaming que no podía tener símbolos, y simplemente corté el nombre a: rodoxd27. Aunque todo el mundo me dice "rodox"

El cual es el nick que uso hoy en día, aunque acá me lo dejo para recordar que alguna vez fue ese.

Otros nicks que alguna vez tuve fueron. rrZ - rx27x - rodox - VenZuLar - lighTsounD.-

La nostalgia es peligrosa muchachos :))

image.png.208ceba36ff560446791b845c92308b8.png

Editado por rodoxd27
Publicado (editado)

Use varios nombres a lo largo de mi travesía por el CS, pero solo mencionaré los que use en la comunidad para no hacerla larga jsjs.

Por allá del 2017 cuando empecé a jugar en DG jugaba con el nombre de Vanilla con el cuál solo unos pocos me recuerdan de esas épocas, después me puse durante poco tiempo el nombre de Nicol. En referencia a mi segundo nombre que es Nicolás :b , pasaron 2-3 años y cuando regrese al ZE andaba buscando un nombre nuevo para usar y haciendo combinaciones y tal entonces me quedé con el nombre de ßeŁinda Ƥop. que luego tuve que simplificarlo a BeLinda Pop. porque daba problemas a la hora de activarme algún rango en el server jsjsjs, y bueno al final me terminó gustando tanto que es prácticamente mi nickname predilecto en todo juego/lugar donde deba colocar un nombre. 😁

Hay más detalles del porque me quedé con el nombre pero para no dar mucho más texto solo diré que fue por una persona que me lo termine quedando ^^

Editado por BeLinda Pop.
Publicado

Cuando clash royale apenas se volvió popular en el año 2017 mi primo me enseño a jugar y de que se trataba el jugaba con unos amigos de el y yo siempre veía como ellos jugaban todo el día hasta que me lo instale y al pasar el modo entrenamiento me pedía que ingrese un nick y bueno como era y sigo siendo rata me robe su nick que el usaba ósea el nick "abberration" yo le borre una "b" y me lo quede pa mi el Nick name de "aberration" en todos mis juegos.

Postdata: "aberatapremium"🐀

Publicado

Hola, yo conocí y empecé a jugar en esta comunidad en el 2017-2018 en el servidor Surf, donde le di mucho vicio a ese servidor en esos momentos. Mi nickname en ese entonces la verdad no me acuerdo cual era, siempre me cambiaba el nick y usaba otro. Luego donde si me fije con un nick era en el MF y CSGO creo que era One tap #1 o algo así, nick bien virgen XD, luego de ahí descubrí que la comunidad tenía foro y discord tonces me fije y me quedé con un nick bien random y que no tiene ninguna logica o "lore" que es "@@@@@@@@@@@@" con este me mantuve desde el 2020 hasta ahora ❤️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...