Drkakero Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Puntos siguej siendo trolleados jaja saludos Citar
a-ha Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Ryzén. dijo: man creo que este user tienen que meterle destroy Citar Trofeos y Medallas
Drkakero Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 hace 3 minutos, Christian -Hn's- dijo: man creo que este user tienen que meterle destroy A tu mama Citar
a-ha Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Justo ahora, Drkakero dijo: A tu mama Jajaja se nota que tienes problemas en tu casa, Yo trate de ser buena onda contigo para que jugaras bien y te divirtieras pero veo que solo eres basura Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Veo que la cuarentena te esta afectando mal por llamar un poco de atención, o me equivoco? Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..