Toji Fushiguro Publicado 11 de Octubre del 2025 Publicado 11 de Octubre del 2025 Buenas Noches aprovechando que vicie un rato al TTT , tengo unas cuantas Sugerencias para hacer el server mas dinamico o con algunas mejoras 1) Agregar algun tipo de lentes ANTI-FLASHBANG para los DT , la mayoria de veces se hace algo complicado matar un tt cuando lanza flashbang y tiene cuchillo 2) Un Nuevo objeto para los TT , un tipo de mina que al pisarla bajara un aproximado entre 30-40 HP con un coldown de 20 segundos y que el damage de la explosion sea individual osea, que no sea como el C4 ,contando solo con 3 Stock por Ronda y por jugador, esta pasaria a costar 3 creditos 3)Tambien como Nuevo objeto para los TT, un objeto que se llamaria Cadaver Falso , que funcionara igual que la Estacion de Muerte , que al intentar analizar el dt simplemente muriera contando solo con 1 uso osea si un dt lo revisa y muere desaparezca , y para hacer mas visible o distinguible el cadaver , que el model sea algo menos realista que los cadaveres normales y que se notara si se detalla bien. que cueste 4 creditos 4)Para darle mas usos al DT FALSO, podrian agregarle objetos como , algun tipo de falsificador de cuerpo , osea que a lo que el Detective falso,matara a alguien inocente o a otro detective podria comprar un item que modificaria el rol de cadaver , cambiandolo de Inocente o Detective a Traidor . 5) Que Neerfearan cuando dan creditos a los Traidores , por el porcentaje de inocentes muertos, me refiero a que sea que den creditos a los Traidores por inocentes matados , ejemplo Has Matado 3 Inocentes ganaste 1 credito . 6) Mejorar el camuflaje que tambien puedas colocarte el player completo de esa persona , al darle a la opcion de camuflar a un cuerpo muerto que se te reemplazen el nickname y la skin tuyas a la de player muerto, 7) Para hacer menos largas las rondas con Traidores que hacen largas las rondas , podrian agregar que al faltar menos de 10 segundos se revelaran los roles de los traidores como si los hubieran marcado con golden ya que muchas veces quedan rondas en empates por esto mismo 8 ) Poner la opcion de Reroll de armas a la vista de todos ya que la opcion esta muy escondida y mucha gente no sabe que pueden cambiar sus armas antes de iniciar cada ronda 9) Buffear el chaleco de los detectives haciendo que soporten 1 hit de AWP y de cuchillo , por ende costando mas creditos , podria ser 4 creditos 10) Buffear la Estacion de muerte de los Traidores que de mas vida , aunque si quedan muchos traidores esta la desmarcadora , pero cuando quede uno solo con poca vida seria mas util. Son Sugerencias que la verdad se me ocurrieron que podrian mejorar un poquito el server solo en mi opinion Shino., Sr.Arrobaᵛᵉ , Arnold y 4 otros reaccionaron a esto 1 1 1 4 Trofeos y Medallas
Drider Publicado 11 de Octubre del 2025 Publicado 11 de Octubre del 2025 Opinion de Capitan del TTT: 1. En si la flash esta nerfeada, antes al solo tocar al suelo se activaba y cegaba a los de alrededor por un tiempo especifico, ahora no, tienes que esperar que llegue al suelo y esperar que se active. Y en si, no la veo tan necesario este item, ya que en si la flash es facil de evadir y el objetivo de la flash es darle una pequeña ventaja a los Traidores al momento de matar a un detective, a su vez, tampoco veo que pones que este en la tienda del detective, lo cual seria algo roto dejando inutil la flash. 2. Me gusta la idea, pero seria mas hacerla una mina laser, que al momento que alguien toque el laser, explote y le baje una vida especifica a un solo usuario., 3. Antes se dio esa sugerencia, pero siempre daba errores y entonces se quito, pero puede ser pero llevaria su tiempo, tambien depende del desarrollador., 4. Debatible. 5. No, es muy roto a simple vista, imagina que un tryhard mate a mas de 3, gana mas de lo brindado, haciendo mas roto a los usuarios con beneficios o viceversa, hacerlos mas vulnerable a los beneficiados, 6. Debatibe 7. Lo veo bien, a si evitamos el problema ese de los que hacen tiempo los tts. 8. Lo veo bien. 9. No, lo veo muy roto, aumentas mucho la defenda del detective con las armas comunes., 10. Debatible. Claro esto queda entre dos personas, el Manager y el Desarrollador. Toji Fushiguro, Aeris y Arnold reaccionaron a esto 1 2 Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 11 de Octubre del 2025 Publicado 11 de Octubre del 2025 Opinión de ex capitana del TTT: 1. Apoyo sugerencia pero que dure máximo 10 o 15 segundos para no abusar. 2. No apoyo, el TT ya tiene muchos ítems actualmente y con esto, estaría más roto con tantos rangos de VIP y Admin que hay, más sus x2 de créditos cada vez que matan. 3. Este item si estaba antes pero traía muchos bugs y caídas del servidor, creo que 4 créditos es mucho para los que no tienen x2 de créditos, lo dejaría en 3 nomas. 4. Es lo mismo que el punto 3 pero más atractivo xd 5. Está bien como está, como dije antes, eso se desbalancea mucho porque hay muchos con rangos y es fácil ganar las partidas. 6. Apoyo, es mejor eso a que no se vea nada 7. Apoyo, aunque eso es sancionable pero no todos prohíben rondas por esas cosas. 8. Nosequeeseso 9. Está bueno, pero a 3 créditos estaría bien. 10. No apoyo, se volvería rota igual que la desmarcadora que en realidad ni la usan para quitar marcas, solo para curar xd Nostalgia. reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Arnold Publicado 11 de Octubre del 2025 Publicado 11 de Octubre del 2025 (editado) NO ME CONSIDERO VETERANO PORQUE, PORQUE SUENA RIDICULO DECIR ESO XD, PERO ME GUSTA EL MOD DEL TTT EN SI, LLEVO AÑOS JUGANDOLO, TIENE MUCHO POTENCIAL DESPERDICIADO. AQUI ALGUNAS SUGERENCIAS DE MI PARTE. -Deberían agregar la Frost (deagle que congela a los jugadores) para los detectives, con stock limitado claro, muchos saltimbanquis que abusan de sus fps y no se les pueda matar. -Agregar stock limitado al chaleco y demarcadora de tt, respecto al chaleco que sea 2 stocks, los usuarios que saltan como si tuvieran un propulsor en el trasero con cuchillo + chaleco está muy OP o al menos que tenga el chaleco a 30 %, sobre el otro, es bueno farmear sí, pero los tts están rotos si se pueden curar a cada rato con eso, para ser más justo un stock de 3 y que los usos de las demás armas tts den más shards por kill o objetivo del arma cumplido, así la gente usa más toda la tienda que lo de siempre y además promueve el trabajo colectivo. -Un balanceo de rol DT y TT, que sea de acuerdo al karma, obvio que podría ser entre solo algunos jugadores (1 o 2) y lo demás aleatorios, haría las rondas más desafiantes y más competitivo para llegar a 1000 de karma. -Un objeto curativo para los tts y DT, vendaje, abriendo la mochila, y costo de 1 crédito, curar 15 hp por cada uso teniendo 3 por compra, stock limitado a 2 o 3. -QUE EL MALDITO RE ROL DE ARMAS TE PERMITA ESCOGER TUS ARMAS PARA LA RONDA, tipo ZE, COMO QUE TENGO 500 DE KARMA ME TOCA SCOUT Y QUIERO CAMBIARLA Y ME TOCA LA MISMA M#%¡, y bájenle el precio a 20 shards, muy p2w solo para una maldita ronda, que podría ser clave claro, pero si está muy roto eso, que al menos aumente la tasa para que te toque el arma que quieras (si quiero famas, que aumente un 80% para que me toque esa arma), algo PERO CORRIGAN ESO OBLIGATORIO. PSDT: ODIO LA TMP. -UN MALDITO RADIO TT Y DT DE OPCION RÁPIDA, es poco práctico estar avisando por escrito, porque te pueden tirar target o golden por el hecho de quedarse quieto. -EL CORTE DELUZ NO DEBE AFECTAR A LOS TTS, para balancearlo que dure menos con stock de 2. -Que la arma falsa incluye pistolas, golden u otros, además que sea acumulativaen la mochila, manteniendo la misma duración obvio, se volvería casi imperceptible, lo dejaría a la altura de los items. -BALANCEO PARA LOS CREDITOS, me gusta tener beneficio por el doble crédito, pero a mi parecer está muy desbalanceado para los que no, para los dts sobrevivir 45 segundos de 1, 1.30 min 2 créditos 2.15 min 2 créditos, si tienen beneficio +1 o +2 ( solo al 2.15 min) crédito respectivamente, +1 crédito a todos los dts si un traidor está marcado o se desconecta sin dejarse marcar( me refiero al cadaver), el resto se mantiene, PARA LOS TTS: ESPERAR CREDITO ME PARECE POCO COMPETITIVO, apoyo que se otorguen créditos EXTRAS por kills propias (podrían ser por matar tu sólo el 25% o 5 inocentes), SI EL DT MUERE O DESCONECTA QUE OTORGUE 1 CREDITOS A TODOS LOS TTS, 25% Inocentes eliminados 1 crédito, 50% 2 crédito, 75 % 2 créditos, +1 o +2 ( solo con el 50% y 75%) si tiene beneficio, EL BENEFICIO EXCLUSIVO PASARÁ A LLAMARSE A CRÉDITO ADICIONAL. ASI USAN TODA LA TIENDA Y NO SE QUEDAN CORTOS y si se puede agregar créditos escondidos por todo el mapa como las curaciones, obviamente la C4 pasaría a costar 4 créditos por estar op con este balance, además los inocentes tendrán la prioridad casi siempre ir juntos al detective para protegerlo, y los tts eliminar al detective lo mas antes posible, lo cual es la idea principal del modo en si. -MAS KARMA POR ROL ESPECIAL ELIMINADO, si eres ino y matas al traidor, con toda la hp obvio, 50 de karma, y así con los demás. -Agregar la M249 para los TTS, con daño poco reducido, skin de acuerdo a una festividad o algo así, matar a quema ropa con muchas balas con mucho karma es satisfactorio, precio de 3 créditos. -Para los TTS un ítem que cure por kill a inocentes y dts, vampirismo o algo asi, curando 25 hp por kill o menos, con un costo de 3 creditos. -Mejoras pasivas para dts y tts, para dts un ítem que amplifique las funciones de sus objetos y ganancias de shards, ya sea radio, recreador de escenas o el prismático; y para los tts mejora de explosivos como la he, jihad y target, costo de 2 está bien, y para los jugadores amantes de la poison agreguen la 3ra granada del juego base, LA MALDITA SG, que sirva como bomba toxica Y SU RESPECTIVA MEJORA; COMO QUE 2 HP POR SEG POR 2 CREDITOS, su mejora haga que la poison quite 10 hp por seg y mejora el daño por seg de la tóxica :v. -Que las botas pegajosas sirvan y reduzcan el daño de caída un 80%, sería lo mejor para mapas de gran altura. -Otro ítem para los traidores, Artefacto explosivo, cuando un traidor es asesinado mayormente lo acorralan entre varios, propongo que el ítem provoque una explosió total del cuerpo, 35% de daño de una jihad en área reducida, desapareciendo el cuerpo, y si esta mejorada un 50% de daño de una jihad en área un poco mas amplia, con un costo de 2 créditos, el verdadero kamikaze junto a la jihad y las he. -Una guía de como jugar al ttt de forma completa (reglas básicas, juego colectivo, etc.) vendría bien si agregan más contenido, HE VISTO USUARIOS NUEVOS EN EL SERVIDOR, PERO ESTAN DESORIENTADOS, ALGUNOS ADMINS LES DAN BAN POR LLEGAR A MIN KARMA PORQUE NO SABEN EN QUE CONSISTE EL MOD. Así solo ahuyentan a más jugadores para la comunidad, mínimo pongan una regla para que los de soporte los orienten de forma obligatoria (sirvan de algo carajo), y que los admins tengan más consideración con ellos. -Mejoren el premium, que tenga botas pegajosas permanente, aunque sea. -Agreguen la Galil. NO DEJEN MORIR EL TTT ES UNO DE LOS POCO SV QUE QUEDA VIVO CREO XD, PSDT: ODIO LA TMP. Editado 11 de Octubre del 2025 por Arnold Teiou, YolaLucy y Nostalgia. reaccionaron a esto 1 1 1
Toji Fushiguro Publicado 11 de Octubre del 2025 Autor Publicado 11 de Octubre del 2025 Aclaro un par de cosas porque no me entendieron muy bien que digamos En la sugerencia numero 5) que solo den creditos por inocentes matados , osea como un killstreak mataste 3 inocentes recibiste un credito , y que le como objetivo matar 7 inocentes o 8 y asi sucesivamente En la 9 que el chaleco solo funcione como anti cuchillo y awp solo cuando tenga su vida maxima ejemplo con 200 de chaleco aguantas y si te lo bajan a menos de 200 osea 199 ya no sirva contra el cuchillo y el AWP En la numero 1) obviamente contaria como un objeto DT que diga como mencione lentes anti Flashbang Y en la 10) la estacion de muerte que aumente cuanto cura en un 2% o 3% algo poquito pero que se vea mas balanceado Nostalgia. reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Nostalgia. Publicado 12 de Octubre del 2025 Publicado 12 de Octubre del 2025 (editado) Buenas! Cómo jugadora frecuente del servidor, está es mi opinión: 1) El lente Anti-FLASHBANG, Apoyo completamente está sugerencia, pero como dijo Lucy, que tenga un breve duración para evitar abusos. 2) Me llama la atención esa idea, pero no del todo, en mi punto de vista queda en un Punto medio 3) Parecido a la #4 4) Punto medio. 5) Por ahora considero que está bien así. 6) Apoyo, las veces que lo he usado no me da el resultado que esperaba. 7) Apoyo, hay users que a veces no conocen el modo y otros que se quedan campeando, incluso paseando por el mapa, me parece buena idea. 8 ) Apoyo, suelen haber quejas de porque a fulano le tocó tal arma, y varias personas que juegan actualmente no tienen conocimiento de los REROLL. 9) No apoyo... Siento que sería muy roto la verdad, le quita el chiste al cuchillo y AWP 10) No apoyo, pueden haber inocentes y unos cuantos tts curandose, y si los inos tienen poca vida estaría muy desbalanceado. Personalmente me parecen buenas sugerencias, pero hay pequeños detalles que hace que ciertas cosas no sean posibles, admiro tú creatividad @Toji Fushiguro Las sugerencias de @Arnold se ven buenas algunas, me llamaron la atención especificamente las siguientes: Apoyo el stock limitado al chaleco y la desmarcadora. Lo veo súper bien. Apoyo el vendaje me parece bien, y una opción de cura más rápida y útil. El REROLL estaría muy roto que te diera a escoger las armas, abusarían de esté. Apoyo el radio TT sería útil ya que suelen haber casos de personas por flojera a escribir tiran su TG/JIHAD & ponen C4, terminan matando a todo su team. Apoyo que el corte de luz no afecte a los TT's, con su respectivo STOCK limitado. No apoyo que los TT's se curen por kill, muy roto. Apoyo que el PREMIUM CS tenga botas pegajosas pero minimo con un 40-30% Algunas sugerencias se ven bien, pero como dije anteriormente con Toji, hay pequeños detalles, al igual que a él, admiro tú creatividad. Mi sugerencia en especifico para el TTT es.. RONDA ESPECIAL (RONDA RK) !!! Editado 12 de Octubre del 2025 por Gaby.idk Arnold y Shino. reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas