Kazichi Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 hola, no se me ocurrió como presentarme entonces vine a esta comunidad hace 4 años nunca quise presentarme, pero en algún momento lo tenia que hacer entonces mi color favorito: Verde Mi música favorita: [MV] ZICO _ Any song Mi nombre en juego: Kazi mi nombre: Ulises Se ingles básico pero, no creo usarlo Espero que la pasemos genial, que nos divirtamos juntos y que en ningún momento nos llevemos mal Siempre me pasare por todos los server alguna veces con otro nombre por problema que tengo una antigua cuenta con mas nivel, una ves dicho esto let's play Citar
Jairito Mapper Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Bienvenido a Drunk Gaming ! Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Bienvenido. Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Hola pasa la bien y blablabla Citar Trofeos y Medallas
Valentina Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 WelCome dea Citar Trofeos y Medallas
Rusty.- Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Bienvenido a la comunidad master. Pasa momentos divertidos, forma cyberamistades y Diviertete 🙂 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..