Jump to content

Baneo permanente injustificado o sin pruebas fehacientes por parte del administrador Keeper

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor/Mapa: Mata al Traidor/cs_rio
Tu NickName: CardoKing
Admin responsable: Keeper
Fecha y hora del incidente:  29/12/2025 | 20:51  (Hora Peruana).
Breve descripción: Buenas noches me dirijo por acá porque estaba jugando normalmente como suelo hacerlo en el servidor de "Mata al Traidor" cuando de repente el administrador "Keeper" me banea permanentemente por la razón que dice "Abusar de bug de cuentas", la verdad es que no entiendo ni que significa ese motivo, por favor si me pueden explicar que fue lo que paso y desbanearme porque sinceramente creo que no he hecho algo malo o indebido. Estaba jugando en el mapa "cs_rio", el baneo fue a las 8:51 PM hora de Perú. Espero soluciones y respuesta de parte de los administradores por favor. Gracias. Adjunto imagen de lo sucedido.
Pruebas adjuntadas:

baeno cs.PNG

Editado por Cardoking
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Publicado

Solicitud rechazada 

Muy buenas noches el por que no se te acepto la solicitud, fue debido a que se investigó un caso sobre un abuso de un bug o vulnerabilidad en el servidor TTT en las cuentas de los usuarios.

Y averiguamos que tu estuviste abusando de dicho problema para molestar o hacer daño a los demas jugadores, lo cual se le dio la orden de sancionar y el moderador @Keeper actúo.

No se te removerá el ban y por ende el Mod no tendrá ningún llamado de atención.

Sin más que decir cierro.

• -Alex- bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...