Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Administrador: 70R4
Fecha de Inicio del ban: 2026-06-22 a las 22:46:58
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: Crear mal ambiente dentro del server
Steam ID del baneado: STEAM_0:1:404429645 | IP del baneado: 187.149.181.255
Tiempo de Baneo: Permanente

Buenas tardes. Quiero reportar la incompetencia de ADMIN 70R4 siempre en el servidor. Han pasado mas de 3 veces que el estaba esta en el server y hay un hacker y el NO HACE NADA NUNCA, tengo que llamar a otros admins ( Damian o Rufis normalmente ) para que entren a ayudar! Nunca banea a sus amigos IDLANS que spamean y ponen musica al igual que usan graffitis diferentes, sin embargo en ultima semana lleva 2 veces dandome BAN porque NO LE GUSTO EL GRAFFITI QUE PONGO, y eso despues de molestarme con Kicks a cada rato!!! Como pueden ver la ultima vez me dio ban permanente por "crear mal hambiente en el server". 
Solo quiero recalcar que duele ver como la gente se va a otros servers por culpa de malos administradores como 70R4 y por eso ultimamente hay muy poca gente y si se fijan hay mas IDLANS que STEAMS en el servidor porque al parecer los IDLANS son amigos de los administradores y se les permite hacer lo que quieran. En mi punto de vista personas asi no deberian tener admin! 
Y pues no queda de otra mas que como otros jugadores BANEADOS INJUSTO disfrutar en otros servers aunque ya estaba en TOP 15 aqui. Muchas gracias a todos y que sigan disfrutando de nuestro juego favorito 🙂 

Editado por e6aLLly B KaLLly
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...