Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Administrador: 70R4
Fecha de Inicio del ban: 2026-06-22 a las 22:46:58
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: Crear mal ambiente dentro del server
Steam ID del baneado: STEAM_0:1:404429645 | IP del baneado: 187.149.181.255
Tiempo de Baneo: Permanente

Buenas tardes. Quiero reportar la incompetencia de ADMIN 70R4 siempre en el servidor. Han pasado mas de 3 veces que el estaba esta en el server y hay un hacker y el NO HACE NADA NUNCA, tengo que llamar a otros admins ( Damian o Rufis normalmente ) para que entren a ayudar! Nunca banea a sus amigos IDLANS que spamean y ponen musica al igual que usan graffitis diferentes, sin embargo en ultima semana lleva 2 veces dandome BAN porque NO LE GUSTO EL GRAFFITI QUE PONGO, y eso despues de molestarme con Kicks a cada rato!!! Como pueden ver la ultima vez me dio ban permanente por "crear mal hambiente en el server". 
Solo quiero recalcar que duele ver como la gente se va a otros servers por culpa de malos administradores como 70R4 y por eso ultimamente hay muy poca gente y si se fijan hay mas IDLANS que STEAMS en el servidor porque al parecer los IDLANS son amigos de los administradores y se les permite hacer lo que quieran. En mi punto de vista personas asi no deberian tener admin! 
Y pues no queda de otra mas que como otros jugadores BANEADOS INJUSTO disfrutar en otros servers aunque ya estaba en TOP 15 aqui. Muchas gracias a todos y que sigan disfrutando de nuestro juego favorito 🙂 

Editado por e6aLLly B KaLLly
Publicado

El tiempo de espera se extenderá a 48 horas, debido a que el Manager en cuestión se vio afectado por los temblores del día 24 de junio de 2026 en Venezuela, debido a que se encuentra sin luz, el tiempo de respuesta se extenderá a partir de este mensaje.

En caso contrario, simplemente tomare veredicto.

Publicado

Buenos días vengo rápido por acá para pasar las pruebas del baneo hacia este usuario no tengo mucho tiempo la verdad así que solo puedo pasar las pruebas con un blog de texto redactando las pruebas y espero que me puedan entender por el momento que estoy pasando. PRUEBAS

Publicado (editado)

Y las pruebas donde estan? Lo que vi es lo que hacen 99% de los jugadores del server y a nadie les dan BAN mucho menos BAN PERMANENTE? Si no baneas ni a los hackers y a mi siempre me das KICK, SLAY, o ya van 2 BANS. Entonces, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS PARA BAN PERMANENTE? AQUI NO LAS VEO! 

Editado por e6aLLly B KaLLly
Publicado

Solicitud Aceptada/Rechazada.

Revisando las pruebas de forma exhaustiva y tras haber analizado cada uno de los puntos expuestos, se concluye que estas NO son suficientes para justificar un BANEO PERMANENTE. Sin embargo, las evidencias presentadas por el Manager @Lorinha dejan en claro que mantuviste una conducta destinada a generar un ambiente hostil, además de demostrar un nivel de toxicidad completamente inaceptable hacia dicho miembro del staff. Entre las pruebas se observan mensajes ofensivos que bajo ninguna circunstancia deberían emitirse, incluyendo insultos dirigidos a su familia. Asimismo, al solicitarte que retiraras un spray con contenido no permitido, optaste por desobedecer la indicación, respondiendo con burlas y amenazas.

En consecuencia, y conforme a lo establecido en el reglamento de la comunidad de Drunk-Gaming, se determina que serás desvetado del servidor, no obstante, deberás cumplir una suspensión de 5 días por toxicidad extrema hacia el Manager. Dicha sanción será aplicada por mi persona y comenzará a contar a partir de la publicación de esta resolución.

Una vez finalizado el plazo, podrás volver a ingresar al servidor. No obstante, de repetirse una situación similar, las sanciones serán progresivamente más severas, pudiendo culminar en un veto permanente sin posibilidad de solicitar un desbaneo.

Por otra parte, el Manager @Lorinha recibirá un aviso dado por mi persona. En situaciones de esta naturaleza, deberá procurar respaldar los reportes mediante capturas de pantalla o grabaciones que permitan acreditar los hechos con mayor claridad. La reiteración de este tipo de omisiones podrá derivar en un llamado de atención que afecte su permanencia como Manager.

Sin más que añadir, cierro tema.

• Rinn. bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...