Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales.
El motivo de este mensaje es para sugerir un asunto. Más que sugerencia, es una petición jeje, la cual es la siguiente:

1 - Daño y alcance de las escopetas M3 y XM1014:

En aquellos tiempos cuando usaba mi cuenta x6tece, antes las escopetas pegaban de una manera muy, pero muy satisfactoria, debido al daño y alcance que tenían por default en el juego. Hoy en día eso ya no está en el CS: Público Clásico. Ahora las escopetas no pegan casi nada, es de pura suerte que una de ellas pueda abatir a un TT o CT. Antes con la M3, un tiro bien colocado de cerca o a media distancia le bajaba a uno por lo menos a 1/4 de vida, y si le dabas al mero pecho o a la cabeza era prácticamente instakill. Lo normal era bajar de dos tiros. Ahora se necesitan 4 o 5 tiros para bajar a uno, y pasa lo mismo con la otra escopeta, solo que esta sí era más fuerte. Entiendo que se pueda balancear, pero no de forma tan exagerada. Por lo menos debería ser de 3 o 4 tiros como máximo, o si no, que le reduzcan el alcance y ya, para que solo sea efectiva de cerca.
No sé, o que simplemente vuelvan ambas al valor por defecto del juego. Yo me divertía mucho usando esas escopetas.

Sugerencia final: Que al menos la M3 la dejen con los valores por defecto del juego, ya que es más difícil de usar y también es lenta al disparar, no cualquiera pegaría tanto con ella. Ahora bien, la XM1014 no pido mucho, ya que esa malcriada puede bajarse un team entero, pero como sugerencia solo que le aumenten un poco el daño al estado actual.

Eso sería mi sugerencia. Espero que la tomen en cuenta, la analicen y puedan dar una respuesta. Y al menos la M3 sí me gustaría que la consideren.

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...