Jump to content

Hola :)


N1k3yS

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, tardes o noche depende de cuando lo esté viendo.

Me vengo a presentar a la comunidad, me llamo José, tengo 16 años, algunos me conocen otros no.

Bueno no soy tan nuevo jugué desde el 2018 y me creé una cuenta en el foro en el 2019, jugaba a veces y ahora me quedo en la comunidad.. mi servidores favoritos son: jailbreak, deathrun y el surf.

Sin más nada que decir, que tengan un excelente día y nos vemos en los servidores.

Saludos.

:JairitoBunny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa HOLA HOLA HOLA NIKEIS JOSE espero que la pases chevere aca como en el jb, surf y dr cualquier problema avisa y no se soluciona xd

Si te pasas por el publico, frutas y el ttt tienes que pagar una mensualidad para jugar si no, se te veta 0kno 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...