Tekanashi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hola,me llamo José y soy nuevo en la comunidad,empeze a jugar desde Mayo o Febrero no me acuerdo muy bien,bueno juego en mis servers favoritos como estos:Zombie Escape + Levels,Mapas Frutas Surf + Kills Csgo Publico etc,y bueno esta a sido mi precentacion asi que espero tener mi primer rango y chau :). Citar Trofeos y Medallas
@Deivid Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 ¡Bienvenido a la comunidad! Recuerda leerte las reglas del foro y los servidores para evitar problemas interiores. Recuerda, mantener respeto mutuo con todos. ¡Saludos y que la pases bien! Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2019 Si gracias pero me paso en un caso en el surf,no se sabia las reglas y me fui sancionado por culpa de un usuario viejo que me mato en el prebuy GRACIAS! Por tu apoyo!.😎 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Bienvenido. Citar Trofeos y Medallas
xStep Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bienvenido espero que la pases bien con nosotros :3 Disfruta de los servers Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..