Jump to content

Ban injusto


Rotten

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: CS:GO PUBLICO
Tu NickName: Rotten
Admin responsable: 
Fecha y hora del incidente:  0
Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias.

 

Deseo discutir un tema que me ha sucedido hace aproximadamente 15 dias, resulta que me banearon por cambiarme mi nombre por culpa de una cfg, desde eso no puedo entrar al servidor publico de cs go, pienso que la razon por la cual me banearon era muy pobre, ya que a mi en ese momento se me salio de las manos, luego que me di cuenta que tenia el nombre de otra persona inmediatamente me sali, cambie mi nombre por el que siempre utilizo (Rotten), y segui jugando luego un admin al darse cuenta de esto me amenazo con que me iba a banear de por vida, sabiendo el mismo lo que me habia pasado, solo pido una cosa, y es que si las directivas de drunk gaming lo permiten, desbanearme del servidor de csgo, muchas gracias por su atencion....

pd: Dice que abra la consola despues de sacarme del servidor que ahi estan las razones, cuando entro a la consola no hay absolutmante ninguna informacion, creo que fue un error.

BAN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias comunidad, investigando un poco con el manager @Fire y el Smod @-AsT| Monsieur. superviso anteriormente tu vetación se llego al siguiente veredicto.

Empezemos por lo primero... @Rotten

Con una de las capturas que aporto el manager Fire se puede determinar la siguiente IP del vetado "scL."

Rotten1.jpg.2def24aeff3ab7f94cb603787c8686b3.jpg

Cuyo lugar de la misma es este:

image.png.33afcf1c66fbc005ca3a8ad1974fd115.png

Mirando la lista de bans de tu cuenta con el nick "Rotten", se te otorgo el siguiente ban

image.png.f77ab59be78523af9dd4e5b3cce6880a.png

Cuya IP tira este lugar:

image.png.646310b32c7629af9c1504844917c361.png

Dejando en claro que compartiste cuenta con un vetado de la comunidad cosa que es penada por nuestras reglas.

Cita

9. Está totalmente prohibido compartir cuenta (en los servers donde exista sistema de cuentas).
Sanción:

BAN PERMANENTE.

Con todo esto puesto sobre la mesa creo que es suficiente para dejarte el ban en dicho servidor, si se te ve haciendo conductas sospechosas en otros servidores se actuara de la misma manera hasta vetarte completamente de la comunidad, te pido que intentes rectificar tú comportamiento y forma de actuar con tu cuenta.

Veredicto:

Solicitud de desban rechazada

Sin nada mas que decir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...