IntelDR. Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 1 hora, a-ha dijo: Haber kpo explica lo de que si la puedo editar para que no se vea tan seca osea tipo que quieres que haga que la lama que la lubrique o k echale vaselina wacho okno, osea no se si me eplico pues, la foto se ve como que muy generica pues no se, agregale algo tipo un glow al personaje al rededor y asi y agregale brillo o algo para que se vea llamativa o yo que se ve, encontre esto, hazle algo asi como al personaje de esta imagen, que sea un color tipo azul imagen: https://imgur.com/ZMfHT9u Citar
a-ha Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, IntelDR. dijo: echale vaselina wacho okno, osea no se si me eplico pues, la foto se ve como que muy generica pues no se, agregale algo tipo un glow al personaje al rededor y asi y agregale brillo o algo para que se vea llamativa o yo que se ve, encontre esto, hazle algo asi como al personaje de esta imagen, que sea un color tipo azul imagen: https://imgur.com/ZMfHT9u Vale trabajando en ello si puedes da +rp al post se te escribira al privado con el link de descarga Citar Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 20 horas, NotLegenDoN dijo: Imagen: la que quieras desde que no sea inapropiada Tipo de diseño: Banner Frase en el diseño: NotLegenDoN Redes Sociales: Discord: NotLegenDoN#0320, insta: @notlegendon Tu Logo esta listo Link al privado Citar Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 6 horas, R4Z0R dijo: y el mio aeae Tu Banner esta listo se te enviara el link de descarga al Priv si puedes da rp al post gracias por el interes Citar Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 (editado) @IntelDR. BANNER LISTO SE TE PASARA EL LINK AL PRIV Editado 23 de Mayo del 2020 por a-ha Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..