slxx90 Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Buenas me presento de nuevo en la comunidad ya que estuve 2 años atras jugando en la comu,pero esos 2 años estuve inactivo en los servidores xd. Espero divertirme unos ratos en los servers. Salu2! (nadie me conoce xd) Citar
Wickz Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Bienvenido Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Bienvenido, creo que me suena tu nombre(? Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Bienvenido ae pasa la bien con nosotros Citar Trofeos y Medallas
Kazzzu Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Pues bienvenido!! Citar Trofeos y Medallas
SumiT Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Bienvenido ah la comunidad, Espero que también te pases al Jailbreack, También espero que te leas todas las reglas de todo los respectivos servidores que juegues para evadir futuras sanciones. Lucas. y Shotzer._. reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..