Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 26 minutos, .Miguel44#~ dijo:

**EDIT: SE HA DECIDIDO RETIRAR AL EQUIPO "NOBLE Team." , POR CONTROVERSIAS VARIAS CON EL STAFF Y FALTAS DE RESPETO A LA DIRECCION, EN ESTA COMUNIDAD QUEREMOS GENTE AMIGABLE Y CON GANAS DE JUGAR ATOPE AL CS 1.6, POR TANTO EN SU LUGAR ENTRARA EL EQUIPO DE RESERVA 1 ->Los Vicios del Cs**

Un saludo y nos vemos proximamente

Aprovecho para recordaros que disponeis del servidor automix 2 para practicar los diferentes mapas que se jugaran en el torneo

Ip: 45.58.126.18:27066

ATT: STAFF DRUNK GAMING

Aceptamos la decisión tomada por vuestros superiores, es lamentable  el hecho de que quedamos por fuera del torneo, por los inconvenientes presentados por el jugador @Bl1nd; .

Si no es más felicidades al equipo "Los Vicios del Cs" por ser incorporados a dicho torneo.

Suerte a todos, fin del comunicado.

Arcilar 011.~ Fuera.

Editado por ~A r C i L a R~
Publicado
hace 2 horas, .Miguel44#~ dijo:

**EDIT: SE HA DECIDIDO RETIRAR AL EQUIPO "NOBLE Team." , POR CONTROVERSIAS VARIAS CON EL STAFF Y FALTAS DE RESPETO A LA DIRECCION, EN ESTA COMUNIDAD QUEREMOS GENTE AMIGABLE Y CON GANAS DE JUGAR ATOPE AL CS 1.6, POR TANTO EN SU LUGAR ENTRARA EL EQUIPO DE RESERVA 1 ->Los Vicios del Cs**

Aprovecho para recordaros que disponeis del servidor automix 2 para practicar los diferentes mapas que se jugaran en el torneo

Pido disculpa a todos los admins, staff, capitanes de la comunidad por mis actos.

Acepto mi responsabilidad, suerte a todos los equipos.

Felicidades al equipo "Los Vicios del Cs" por ser incorporados al torneo.

Saludos a todos

Bl1nd; fuera..

Publicado
hace 17 horas, .Miguel44#~ dijo:

por que mi equipo no esta si yo me inscribi 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...