Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

puff,puff no quiero ser malo pero no es una buena idea 

1 eso esta demaciado chetado wey puede volar eso lo hace muy fuerte mira en la mayoria de los mapas ay lugares que tenes que llegar aciendo un parkour con el zombie rusty wing podes ir asi en un toque

2 eso es inposible osea imaginate la cantidad de bug que abria gracias a el nuevo zombie o gracias que podes volar en jurassic park 3 o 4 ay una parte donde ay un parkour para acortar camino generalmente la gente rompe la mitad del parkour para que los zombies no puedan ir por ay pero con los zombies rusty wings pueden volar por arriba de la reja y eso es muy op

3 puede acortar camino osea ay lugares en mapas de zombie escape que necesitas hacer un parkour obviamente en ese mapa van a eligir mas a rusty wing que a los otros zombies imaginate ay un parkour los humanos estan por acabar el camino pero viene rusty wing y acorta el camino y infecta a todos los humanos eso si es muy roto o nose solo estoy dando mi sugerencia

Publicado
hace 13 minutos, salvador dijo:

1 eso esta demaciado chetado wey puede volar eso lo hace muy fuerte mira en la mayoria de los mapas ay lugares que tenes que llegar aciendo un parkour con el zombie rusty wing podes ir asi en un toque

2 eso es inposible osea imaginate la cantidad de bug que abria gracias a el nuevo zombie o gracias que podes volar en jurassic park 3 o 4 ay una parte donde ay un parkour para acortar camino generalmente la gente rompe la mitad del parkour para que los zombies no puedan ir por ay pero con los zombies rusty wings pueden volar por arriba de la reja y eso es muy op

3 puede acortar camino osea ay lugares en mapas de zombie escape que necesitas hacer un parkour obviamente en ese mapa van a eligir mas a rusty wing que a los otros zombies imaginate ay un parkour los humanos estan por acabar el camino pero viene rusty wing y acorta el camino y infecta a todos los humanos eso si es muy roto o nose solo estoy dando mi sugerencia

MUCHO TEXTO HERMANO MEJOR DEDICATE A JUGAR AL SERVER COMO TODO LOS DIAS...

PD:NI MORGEN ESCRIBIA TANTO CON SUS HISTORIAS DE TERROR. 

Publicado
Justo ahora, Lauty 😄 dijo:

MUCHO TEXTO HERMANO MEJOR DEDICATE A JUGAR AL SERVER COMO TODO LOS DIAS...

PD:NI MORGEN ESCRIBIA TANTO CON SUS HISTORIAS DE TERROR. 

XDDDD RE TOXICO PAPUH 

yo juego al zombie escape y como esta estabien 🙂

y porque escribo mucho

PORQUE QUIERO!!!

Publicado
hace 16 minutos, salvador dijo:

Screenshot_20200605_215554.jpg?width=483&height=475

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...