|M|ooN! Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Hola gente me ayudan xd un amigo me paso un sv para jugar un rato y después cuando entre al juego me salio estos servidores en el inicio y quiero ver si hay una solución para quitarlo porque en verdad son muy molestos :v Citar Trofeos y Medallas
TutosRaynet Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 me paso esa comunidad es muy chota y para que se quite tenes que borrar la carpeta dodne esta el cs y volverlo a intalar |M|ooN! reaccionó a esto 1 Citar
Tekanashi Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 (editado) En 25/6/2020 a las 12:36, |M|ooN! dijo: Tienes que ir a borrar unas carpetas que tiene en cstrike o algo asi Editado 29 de Julio del 2020 por $Jose:V$ Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 9. Está totalmente prohibido compartir cuenta (en los servers donde exista sistema de cuentas).Sanción: BAN PERMANENTE. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..