Jump to content

Sorteo 3 Cs 1.6 Steam


Mora.

Publicaciones recomendadas

Nick en los servidores: ? poWeR? /Foro: ? PoWeR?
¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Pues porque me encantaría tener uno por mi propia cuenta ya que no tengo como costearlo y pues el que tengo es prestado y solo lo tendré por un tiempo :c

:gatomongol:

Editado por ? PoWeR?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick en los servidores: Cocosette<3
Nick en el Foro:Cocosette<3

¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: sin mentira alguna , me encantaria tener mi propio Cs steam , ya que los steams pasado fueron prestado , Pero seria bien para jugar con mis Compas y etc...:dog:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick en los servidores: Lucasツ
Nick en el foro: Lucasツ
¿Por qué quiero el Counter Strike 1.6 Steam?: La verdad es por varias razones, lo principal es por que la gente molesta diciendo "ah déjalo es idlan", "es idlan no sabe jugar"  o mismo apenas entras a un servidor te insultan simplemente por ser no steam, que ya se vuelven molestos de leer o escuchar, y la segunda razón sería que me gustaría después de mucho tiempo jugando como no steam, tener la versión original.
Saludos a todos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a recalcar, este sorteo tiene la finalidad de ayudar a los usuarios con pocos recursos económicos.

Los que ya cuentan con el cs steam y lo quieran para ellos mismos y tenerlo de sobra / al pedo serán apartados del sorteo...

Prefiero ver a alguien que lo ocupe con ganas y este feliz de tenerlo a pesar de su situación personal que le impide tenerlo.

Aclaración

Queda permitido participar en el sorteo en nombre de otra persona que no haya podido entrar al foro a tiempo, como vi que la mayoría lo hace por un amigo/conocido que no posee el juego. 

IMPORTANTE

Se agregará un (1) Cs 1.6 más al sorteo.

¡Buena suerte para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick en los servidores .-FernaN! /Foro: @AnDr.'

¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Bueno porque me gustaria regalarselo a mi mejor amigo porque siempre ha querido tener el Cs 1.6 Steam y ps por problemas económicos no lo ha podido tener 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick... AKA: "El Tio del Marido de Pampita"

Foro: @El Tio del Marido de Pampita

 

  • Poke quiero ese cs 1.6 de steam?: Porque nunca tuve el cs 1.6 oficial y no se que se siente ser alguien legal, y que me dejen de discriminar por ser un no steam 🥺. Al menos ahora tengo el cs de Drunk Gaming, al menos pude sentir el placer de que este todo en español y podes escribir con la letra "Ñ" 🤔, pero cuando quiero transmitir cuando estoy jugando por discord, no puedo porque no es el oficial😭
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Resultados del sorteo de los 3 (tres) Cs 1.6 Steam!

Ganadores: @Yusque5 @*[R]usty Wing @-mey-

image.png.eee2db7d0fc25135bbb306004486ede0.png

Felicidades a los ganadores el sorteo 😄

Espero que disfruten de los juegos y los usen a su gusto.

Los demás participantes no se desanimen, próximamente haré mas sorteos como este tipo, mucha suerte para la proxima.

Reclamar premios

Mandarme un mensaje por vía FORO o DISCORD para hacerles la entrega de los premios.

Mi discord: Manaos de limón#7385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...