Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola, tengo un problema en el cs, cuando juego ze va a tirones, ya cambie la resolucion de pantalla y no se arreglo

Editado por valentinopro515
Publicado

ya dependiendo de qué tipo de pc sus GB su tarjeta gráfica etc te correrá mejor el juego si son problemas de model prueba el rate 30000 en consola los fps en fps_max 150 a 200 ya es tu elección pero así es recomendable fps_override a 101 

developer 1 también en consola 

Si usas la resolución de software el juego si te va a ir algo lageadisimo porque es una pantalla baja en fps en cuanto a eso sí eres no steam tienes para elegir el OpenGL o la otra que no recuerdo su nombre pero si esos comandos te ayudan me lo haces avisar o claramente a gente con más experiencia en ese tema, ya sabes dependiendo de tu PC y demás tendrás menos lag y una mejor jugabilidad y si usas la resolución software te baja los fps 

Me Avisas si se te soluciono 

Publicado
hace 3 horas, Ei si di si dijo:

ya dependiendo de qué tipo de pc sus GB su tarjeta gráfica etc te correrá mejor el juego si son problemas de model prueba el rate 30000 en consola los fps en fps_max 150 a 200 ya es tu elección pero así es recomendable fps_override a 101 

developer 1 también en consola 

Si usas la resolución de software el juego si te va a ir algo lageadisimo porque es una pantalla baja en fps en cuanto a eso sí eres no steam tienes para elegir el OpenGL o la otra que no recuerdo su nombre pero si esos comandos te ayudan me lo haces avisar o claramente a gente con más experiencia en ese tema, ya sabes dependiendo de tu PC y demás tendrás menos lag y una mejor jugabilidad y si usas la resolución software te baja los fps 

Me Avisas si se te soluciono 

D3D el nombre que no te acordabas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...