valentinopro515 Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 (editado) hola, tengo un problema en el cs, cuando juego ze va a tirones, ya cambie la resolucion de pantalla y no se arreglo Editado 27 de Junio del 2020 por valentinopro515 Citar
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Si te da tirones o juegas con lag, Pon en consola: fps_max 105 cl_minmodels 1 (Para ver los modelos originales tanto de ct y de tt, y te da más fps rate 25000 Si no funciona con eso,Invito al staff @Ei si di siSi te puede dar una mano. Citar Trofeos y Medallas
valentinopro515 Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Publicado 27 de Junio del 2020 gracias, me funciono los comandos que escribiste Citar
Ei si Di si Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 ya dependiendo de qué tipo de pc sus GB su tarjeta gráfica etc te correrá mejor el juego si son problemas de model prueba el rate 30000 en consola los fps en fps_max 150 a 200 ya es tu elección pero así es recomendable fps_override a 101 developer 1 también en consola Si usas la resolución de software el juego si te va a ir algo lageadisimo porque es una pantalla baja en fps en cuanto a eso sí eres no steam tienes para elegir el OpenGL o la otra que no recuerdo su nombre pero si esos comandos te ayudan me lo haces avisar o claramente a gente con más experiencia en ese tema, ya sabes dependiendo de tu PC y demás tendrás menos lag y una mejor jugabilidad y si usas la resolución software te baja los fps Me Avisas si se te soluciono Toddy :DD Shimi reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 3 horas, Ei si di si dijo: ya dependiendo de qué tipo de pc sus GB su tarjeta gráfica etc te correrá mejor el juego si son problemas de model prueba el rate 30000 en consola los fps en fps_max 150 a 200 ya es tu elección pero así es recomendable fps_override a 101 developer 1 también en consola Si usas la resolución de software el juego si te va a ir algo lageadisimo porque es una pantalla baja en fps en cuanto a eso sí eres no steam tienes para elegir el OpenGL o la otra que no recuerdo su nombre pero si esos comandos te ayudan me lo haces avisar o claramente a gente con más experiencia en ese tema, ya sabes dependiendo de tu PC y demás tendrás menos lag y una mejor jugabilidad y si usas la resolución software te baja los fps Me Avisas si se te soluciono D3D el nombre que no te acordabas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..