Sunset Ravens Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Bienvenido Bro Dile a tu apa que es un ídolo de masas Citar Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Actual y mayormente ando por el JB más que otros servidores, pero cuando te veo en el DR, veo que sos buena onda y tal, me caíste bien la verdad. Bienvenido, espero la pases bien en la comunidad.. Citar Trofeos y Medallas
A. Shephard Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Asi que este es el que le pedia el wsp a monsi Fuera de bromas bienvenido y pareces ser bueno con la awp cuando t vi en el ttt(me matastes en el agua :v). Citar Trofeos y Medallas
Duraznito | No me cambio nada Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 V4LAN QUERIDO, POR LO POCO QUE HEMOS COMPARTIDO EN EL JB SE QUE SOS MUY COPADO Y DIVERTIDO, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR AHÍ O EN OTROS SERVIDORES. Disfruta tu estadía en la comu genio. Citar Trofeos y Medallas
Luana.-♥ Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Bienvenido a la comunidad amigo !! pasala de 10. te espero en el TTT xD 😄 Citar
Michael. Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Ya nos conocemos oe gil :v Pásate por el jb, te wa hacer fk ❤️ Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..