Jump to content

como conocieron a drunks gaming?


salvador

Publicaciones recomendadas

Conocí esta comunidad en 2016 viendo los vídeos de Jairito del ZE, poco a poco me di cuenta que habían mas servidores y empece a jugar al Tower Defense, Base Builder, Hns, etc. Llevo como 4 años en esta comunidad y la verdad que no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LA VERDAD YO CONOCI A DG CUANDO ENTRO UN PIBE A UN SV QUE JUGABAA JAJAJAJ E HIZO ALTOO SPAM JAJAJAJAJJAJA

PAGINA Y TODO MANDO CON IP INCLUIDA JJAJAJ NOSE COM PTA HIZO PERO LO HIZO JASJDAJSJJA c mamo

Editado por Luana.-♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veni sentate pibe yo te voy a contar como se fueron dando las cosas presta atención vite que es muy larga la historia che

Había una vez una comunidad que se llama igual que la marca esa que usa el eslogan Life's Good pero con otro nombre perreke malvado, esa comunidad en el 2015 dijo, ni nos vimo perro y bueno se fué todo al muere. Ahí un buen pibe bastante macanudo llamado jaimito pampels junto a un tal esmaikepe dijeron, oe pe causa y si abrimos un server ahi todo piola con zombis asi la gente no se queda sin jugar? y el esmikepe dijo, claro perro yo edito el modito nomas alquilamos un servidor y se levanta, empece a escuchar de dicho server a finales del 2015 y yo dije, de una ñeri va pa i salio ese ze con los pibes, después se abrió un foro y aca tamo 4 años después perreke 😎

Editado por ElephantMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conoci por un amigo que estuvo buscando comunidades peruanas de Counter Strike ya que a nosotros nos gustaba ese tiempo el soccerjam y el jailbreak ... asi llegue aqui 🙂.

Editado por ☯~[D]eath Note~☯
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...