salvador Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hola hoy vengo a decir algo como conocieron drunks gaming es para conocelos bien a todos de la comunidad digan todo lo que quieran pero deven decir como conocieron a esta maravillosa comunidad pues.... yo la conoci por varios videos me explico estaba jugando a otras comunidades y como me aburrian eran fatales la gente no hablaba mi idioma cuando fui a ver un video de los mejores servidores y vi a drunks gaming en 5 o 4 nose ._. bueno y eso me animo a probalo y me encanto y eso como conoci a drunks gaming :)) Citar Trofeos y Medallas
Transculent Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Yo conoci Drunk Gaming buscando sv online, primero conoci el MF luego vi que habian mas sv y fui viendo poco povo Editado 2 de Julio del 2020 por Transculent Kiroz reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Kiroz Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Fue en el 2017 que comenze a jugar en DG lo conoci por los videos de jairito en por esos tiempos jugaba en otra comunidad y buscando en youtube encontre el canal de jairito y me gusto y como dejaba las ip en la descripcion y yo era el tipico usuario que viciaba mucho en el server de DR solamente entre por ese servidor por su gente y por como era la jugabilidad Editado 2 de Julio del 2020 por THE--WiZZaRD Citar Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Lo conocí en el 2017 por varios rumores de la comunidad, luego por un amigo en ese mismo año. El primer server que entre fue el TTT, gracias a @Maycol vuelvo este año a integrarme de nuevo y quedarme en esta comunidad, que muy buenos jugadores, exelente staff y diversos modos de juegos que hay.. 👌 10/10 Editado 2 de Julio del 2020 por N1k3yS Citar Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 La conoci en el 2017 por los videos de jairo antes de eso Jugaba en svs Randoms despues fui Descubriendo el ZPL lo cual ya me retire de ahi por que me aburri entonces pregunte si habian mas servidores y me dijeron busca en el foro y bueno Descubri que habia un foro y mas servidores y me lanze a jugar. Citar Trofeos y Medallas
NotLegenDoN Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 10 horas, salvador dijo: como conocieron drunks gaming drunk gaming* La verdad la forma como conoci a la comunidad no es nada de especial. Un dia estaba buscando un buen server hispanohablante de jailbreakj y pues encontre el servidor de drunk gaming y de ahi empece a jugar ttt y hasta hoy sugo jugando :) Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..