VipriN Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Cómo conocí Drunk Gaming? Fue en 2018, mientras iba navegando por YT, me salió el video de HNS que habías subido. Me pareció entretenido, así que instale el Cs 1.6 y entre al servidor. Poco a poco fui descubriendo otros servidores de la comunidad hasta que entre al foro, y así me hice un usuario activo aquí (últimamente no ._.xd), e incluso llegué a ser Manager de el HNS. En conclusión, comencé a jugar Cs 1.6 gracias a tu video sobre el HNS. PD: ojalá vuelva ese servidor por el cual estoy aquí 🙂 AndroS reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Yusque5 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Cómo conocí drunk gaming? Viendo vídeos de Jairo en el zombie escape
N1k3yS Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? El nombre de la comunidad ya me sonaba cuando estaba en otra y bueno, un amigo en el 2017/2018 me invito al TTT y que me registrara el foro. Me gustó mucho, ahora regreso de nuevo a la comunidad y para quedarme 😛 ATT: N1k3yS Trofeos y Medallas
Sunset Ravens Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Conocí esta Hermosa Comunidad hace más o menos 4 o 5 años , un amigo me invito al Jailbreak Mafia Rusa y al TTT conocí los servidores y me encantaron en esos tiempos yo era muy joven y bastante tímido tenía muchas ganas de ser Simón pero nunca me anime hasta mediados de 2017 cuando tenia un micro mas o menos bueno y aprendí a como ser simon conocí varios amigos que hasta la actualidad siguen algunos en la comu y otros ya retirados hasta que hubo un lapso que me retire del cs por motivos personales después jugaba casualmente JB o los otros servidores de la comu hasta que en 2019 - 2020 Regrese con todo al cs me enganchó tanto el 5vs5 competitivo que no lo podía dejar de jugar cree un Clan demás jugadores empezaron a crear otros clanes y retarnos a Scrims se sentía la diversión y la emoción de ir 5vs5 contra otro team hasta que nos registramos en el primer torneo de la comu 5vs5 y quedamos con un puesto relativamente alto En la actualidad estoy trabajando en varios proyectos y daré lo mejor de mi para llevarlos a cabo Sin nada mas que decir Drunk Gaming Es la mejor comunidad en general que conocí hasta el momento y con ella estoy satisfecho y feliz con toda la gente que conocí y estaré por conocer #DrunkGamingForLive Trofeos y Medallas
SAYZ Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Me entere que existía esta comunidad por búsqueda de Zombie Escape, que aquel entonces (2016) Era muy reconocido y caigo en un video de Jairo justamente en ese Video de Zombie Escape. Fue muy bueno la verdad.. muchas horas de juego, muchas risas, malos y bueno momentos que valieron la pena. Y así fue como yo conoci esta comunidad, algo sencillo.! 𝓕𝓪𝓒𝓾.- reaccionó a esto 1
Trapped Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Fue en 2018 cuando vi un video de un tal "Jairito Mapper" y pues lo vi, y tenia una comunidad, en ese año era verano entonces estaba muy aburrido, pues busque la comunidad y jugué algunos servidores y me encantaron.
Publicaciones recomendadas