``Kra$ty`` Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 ¿Como conocí a Drunk Gaming? -conocí a esta gran comunidad gracias ati bruh pq tu peleaste, tu luchaste y mas que nada te esforzaste por esto, y eso te hace grande gracias a tu canal y tus redes sociales hoy en dia sigo jugando en tu comu con el teclado jodido pero bueno aun asi no pierdo el toque solo me queda decirte felicidades a ti y a tus manos derechas Felicidades Drunk gaming @Jairito Mapper Trofeos y Medallas
Dark003=AFK Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 ¿Como conocí a Drunk-Gaming? La conocí cuando no tenía ni 1 semana de haber empezado a jugar al Cs, quería empezar a probar los servidores y vi un vídeo que me llamo mucho la atención que era de un CS:GO Público entre, copie las ips que aparecían en la descripción, y a las semanas empece a probar otros servidores como el TTT, Ze, Zpl y MF, conocí a muchos amigos que se retiraron y no los volví a ver y amigos que todavía siguen jugando acá en la comunidad, agradecido con el de arriba por pertenecer actualmente al Mini-Staff ❤️. 𝓕𝓪𝓒𝓾.- reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
a-ha Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Conoci Drunk como por el 2016-2017 Era un chaval que se la pasaba en la Pagina Game Tracker Buscando Servidores Zombie Plague para Jugar Un dia navegando en la pagina vi uno que decia ZPL V5.0 Drunk-Gaming y entre me encanto nunca vi nada igual sistema de Niveles,Poder incrementar tu Daño con puntos era algo que nunca vi juge ahi como por 1 o 2 y hice buenos amigos Un dia Un HDP CSMRE Me metio Costado y le dije al Admin que lo banee y el me dijo No puedo banear sin pruebas si queres anda al foro y reportalo vos y asi fue como Conoci el Foro de Drunk Gaming v: Poco a Poco me cansaba del zpl y me pregunte esta cosa no tiene otro sv que no sea ZPL? y uno en el chat me dijo pone /Servers y vi que habia mucha variedad Fui dejando el Zpl poco a poco y le fui agarrando el Gusto al Death Run 2 años mas tarde tambien me aburri v: y Empeze a jugar 5v5 que es lo que mas me gusta hoy en Dia jugar 5 vs 5 con mis amigos y cagarnos de Risa. Trofeos y Medallas
OGGY ;) Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Yo conocí este server en sus inicios creo que 2015, también por algunos vídeos que eran pocos en ese momento y obviamente gametracker , esto fue cuando había solo 4 clases de humanos, y era como un zombie escape clásico antiguo, utilizando mi nick de Crash (por cierto vi y jugué todas las facetas del servidor zombie escape) y bueno de a poco se se fue integrando más gente por parte del staff y cambio todo el ze y se agregaron más servidores. Y así conocí todo xd atte: Crash/Kudo./Nerds.-
OGGY ;) Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 quería agregar que lo conocí como World War ' Z (o algo así xd)
Splatsc12 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Pues lo conocí por tu canal ya me había alejado del cs 1. 6 pero me me trajo recuerdos el ze y pues ahora estoy viciando
Publicaciones recomendadas