Tekanashi Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 ¿Como conocí DrunkGaming? Quería probar servidores nuevos,el que me llamo mas la atención fue el Mapas Frutas,probé las ips y nada en era un total noob en ese momento hasta que la ip 2019 copie la ip y allí empecé a viciar,tras ver que había mas servidores me emocione y empezó a jugar el Mapas Frutas TTT,Csgo pub,Zombie escape,Surf entre otros,la verdad gracias a esta comunidad e pasado momentos graciosos ninguno tristes así fue como conocí DrunkGaming. Trofeos y Medallas
+18 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Pues.. Estoy desde antes de que esta comunidad existiera, ya que muy pocos deben saber que ésta comu surgió porque la antigua donde Jairo solía jugar y grabar, cerró "definitivamente." Cuando sucedió lo ya mencionado, de inmediato Jairo creó ésta comunidad llamada Drunk-Gaming y muchos jugadores emigraron aquí e incluyéndome. Así que, más o menos llevo más de 6 años jugando ésta comunidad, sin contar los años que pasé jugando a la anterior... 😉
``Kra$ty`` Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Por fin quien gano? Trofeos y Medallas
IT's-KevinStr Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Como conocí drunk gaming? Lo conocí viendo sus grandiosos videos que hacía y desde el 2015 estoy en la comunidad, tal vez no hable, tal vez hice muchas cosas malas pero hoy en dia gracias a jairus tengo mucho mas conocimiento y de mas, sobre todo que su grandioso video de mapper con sus complementos me ayudo mucho, solo queria decir eso y tengo mas pero de esa forma conocí a DG, muchas gracias de verdad y solo quiero decir que esta es la mejor comunidad desde el 2015. Att: IT's KevinStr Yusque5 reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
rodoxd27 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 ¿Como conocí Drunk-Gaming? No recuerdo exactamente cuando fue, pero fue hace mucho mucho tiempo ya. Luego de la cerrada de el antiguo LG, me enteré por un nuevo foro llamado Drunk-Gaming... Inmediatamente descargué RaidCall (que era el antiguo Discord aquí), y conocí U N M O N T Ó N de gente que me alegra haberlos llamado mis amigos en el pasado, puesto que la mayoría se retiraron... Conocí los servers mas que todo por el Deathrun Jigsaw, me encantaba como era completamente, hasta el punto en que llegue a ser MiniStaff del mismo servidor. También lo conocí directamente por el hermoso y mítico Jailbreak Future, que fue el segundo servidor que probé y me enamoró completamente (también fui mini de ahí xD) y me di cuenta que esta era la comu en la que me quedaría por mucho tiempo. Mucha gente buena he conocido a lo largo de estos años, y todo gracias a esta hermosa comunidad! Trofeos y Medallas
☆Abraham-_ƬQ2003√ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 @Jairito MapperPara cuando los resultados estoy ancioso quiero saber
Publicaciones recomendadas