Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo conocí por un antiguo amigo que me pasó la IP del antiguo CS:GO mod (Para mi siempre será el mejor) a mediados de febrero del 2017 pero yo estaba enfocado a los zp mod asi que decidí quedarme en el servidor a mediados de agosto del mismo año, desde entonces he estado en esta comunidad, he pasado buenos momentos y malos (LAG) pero lo que mas me ha gustado son las amistades que he tenido al pasar del tiempo que tengo acá.

El que no me conoce es porque nunca ha entrado al CS:GO mod xD

Publicado

YO conoci Drunk Gaming por los video de jairito y me gusto asi que me instale el counter strike y agrege todos los servidores e ingluso el deadmatch de csgo publico mi nick es jeanpaul12345

Publicado

da la casualidad que me puse a ver videos en youtube y vi como era el modo ZE,entoces me encanto y lo descargue y cuando lo descargo los bots no escapaban,entonces me pongo a ver videos y veo que los jugadores no eran bots y me puse a invertigar como entrar a un server y encontre uno de lancelot y da la casualidad que consigo un server de druck gaming y me puse a jugar y me encanto me regiistre y para mi esta comunidad es la mejor y me encanta jugar ze

Publicado

yo lo conoci desde los inicios ya que jairito publico el video de la comunidad y asi me uni aun que perdi mi cuenta principal y me cree esta :c

Publicado

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Yo lo conocí cuando era super noob y ni siquiera sabía que era el zp hasta que juge una vez y empecé a buscar servers hasta que conocí esta comunidad en un video de Jairito de zp escape y me empese a visitar pero me tuve que retirar por cosas personales después  empece otra ves en la comunidad con el zp , esta es una de las mejores comunidades no estuve a inicio pero si puede observar como crece esta comunidad y en especial a Jairito que gracias a el hoy juego cs 1.6 Gracias por estos años de comunidad 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...