Rour Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Vi Uno te tus videos en 2017 de csgo y me llamo tanto la atencion que me gusto el sv te conoci y me senti comodo con los sv
quis Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 (editado) COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Bueno mi nick es quis y conocí el SV hace ya 1 año que me instale el cs 1.6 desde ordenador y no steam y jugaba partidas de gungame pero ninguna satisfacía mi nivel, entonces pille este server en youtub por jairito Mapper y decidí copiar la IP y jugar, me imprecione porque tenía alto nivel de jugadores y sorprendentes mapas, entonces decidí visitar la página drunkgaming y fue que me cree una cuenta y probar todos los servidores, hasta entonces sigue siendo mi comunidad y servidor preferido, apezar de cambiar muchas cosas del gungame sigue siendo chevere y brutal, sin más que decir recomiendo el SV y seguirme en las redes. Editado 3 de Agosto del 2020 por quis
Tekanashi Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Bueno chico ya tamos en agosto pa cuándo los resultados? @Jairito Mapper Trofeos y Medallas
IT's-KevinStr Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Dejen de apurarlo pe anda haciendo sus cosas 🚫👀 Tekanashi reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Ethan Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 conoci drunk gamings por (X)MANX su video que subio ya
MercuriO Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Conocí la comunidad a mediados del 2018 mientras jugaba cs con unos amigos. no encontrabamos servidores con un buen ping y además teníamos tremendo lag, da la casualidad que al ponernos a buscar servers encontramos un par que funcionaban muy bien y nos dimos cuenta de que eran de una comunidad. Desde ese día no dejamos de jugar al ze o al mapas frutas, y acá seguimos viciando casi a diario en los servers de DG
Publicaciones recomendadas