Jump to content

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

Como conocí drunk gaming? 

 

Lo conocí viendo sus grandiosos videos que hacía y desde el 2015 estoy en la comunidad, tal vez no hable, tal vez hice muchas cosas malas pero hoy en dia gracias a jairus tengo mucho mas conocimiento y de mas, sobre todo que su grandioso video de mapper con sus complementos me ayudo mucho, solo queria decir eso y tengo mas pero de esa forma conocí a DG, muchas gracias de verdad y solo quiero decir que esta es la mejor comunidad desde el 2015.

 

Att: IT's KevinStr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como conocí Drunk-Gaming?

No recuerdo exactamente cuando fue, pero fue hace mucho mucho tiempo ya. Luego de la cerrada de el antiguo LG, me enteré por un nuevo foro llamado Drunk-Gaming... Inmediatamente descargué RaidCall (que era el antiguo Discord aquí), y conocí U N  M O N T Ó N de gente que me alegra haberlos llamado mis amigos en el pasado, puesto que la mayoría se retiraron... Conocí los servers mas que todo por el Deathrun Jigsaw, me encantaba como era completamente, hasta el punto en que llegue a ser MiniStaff del mismo servidor. 

También lo conocí directamente por el hermoso y mítico Jailbreak Future, que fue el segundo servidor que probé y me enamoró completamente (también fui mini de ahí xD) y me di cuenta que esta era la comu en la que me quedaría por mucho tiempo.

Mucha gente buena he conocido a lo largo de estos años, y todo gracias a esta hermosa comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera ves que conoci drunk gaming fue cuando estaba buscando por el vacio del internet y vi la ip de un servidor de ahi entre a mi conter y lo puse lo probe y me encanto desde el dia de hoy sigo jugando juntos con los amigos qe hice en este foro tan hermoso : )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ItzByDiego dijo:

como conoci drunk gaming :

Haaa los misterios de la vida...

 

fue buscando ips de servers para jugar ya que me sentia aburrido probe con varios servers como lancelot o nostalgia pero no me convencieron del todo de ahi fui perdieron la esperanza de encontrar un servidor que me convenza hasta que vi un titulo llamado DRUNKGAMING tuve esperanza de encontrar un server bueno y lo probe y saben que ?..

me encanto la tematica las skin, hats ,cuchillos, todo de ahi comence a jugar hasta hoy..

posdata: te amo drunk gaming : )
 

hace 10 minutos, ItzByDiego dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aburrido y busque en youtube servers de Cs 1.6,da la casualidad que veo un video que decia csgo en cs 1.6 automaticamente entre ya que mi pc no corre csgo y me encanto el server. luego descubri su discord entre y descubri muchos ips mas de esta misma comunidad desde ese dia no para de jugar todos los dias a este maravilloso juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2020 a las 20:38, Jairito Mapper dijo:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

[Viendo los Video de Jairito de ZE] y empeze  a jugar los servers vacano que trae solo  jugaba los servidores ZE y TTT,pero lo deje por otra comunidad pero ya esa comunidad por Mal Servicios entre otros . . . ya no me Gusta y Hace 4 Día Busque por google Drunk Gaming me registre en foro y empeze a jugar otra vez en mi Servidor Favorito que es Zombie Escape 🙂 Gracias por Leer 😉 

Editado por ~JavieR.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conocí por un antiguo amigo que me pasó la IP del antiguo CS:GO mod (Para mi siempre será el mejor) a mediados de febrero del 2017 pero yo estaba enfocado a los zp mod asi que decidí quedarme en el servidor a mediados de agosto del mismo año, desde entonces he estado en esta comunidad, he pasado buenos momentos y malos (LAG) pero lo que mas me ha gustado son las amistades que he tenido al pasar del tiempo que tengo acá.

El que no me conoce es porque nunca ha entrado al CS:GO mod xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la casualidad que me puse a ver videos en youtube y vi como era el modo ZE,entoces me encanto y lo descargue y cuando lo descargo los bots no escapaban,entonces me pongo a ver videos y veo que los jugadores no eran bots y me puse a invertigar como entrar a un server y encontre uno de lancelot y da la casualidad que consigo un server de druck gaming y me puse a jugar y me encanto me regiistre y para mi esta comunidad es la mejor y me encanta jugar ze

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Conoci Cuando Solo jugaba con bots y pues no saia que habian servers y asta que veia los videos de jairito y pues lo primero que jugue fue el jb no sania nada ni las reglas jaja haci conoci Drunk Gaming:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...