Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING

yo conocí a la comunidad fue gracias al youtuber Jairito Mapper  publicando sus vídeos , en esos tiempo existía el servidor de multimodos  de jailbreak desde allí conocí o comprendí las reglas del  sv y la comunidad, vaya 4 año  conociendo la comunidad y me divertí jugando con todos los miembros de la comunidad ,bueno así conocí . ..Viva peru CARAJO!!!!!!! 

Publicado

Conoci esta comunidad a travez de gametracker buscando servidores jaja y desde ahi invito a los amigos a jugar a esta gran comunidad, la verdad un masa!!!

Publicado

¿COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Aqui va mi explicasion de verdad no la de Arriba: Yo antes veia videos de los servidores Jail Breack para el cs 1.6 ami me gustaba mucho la modalidad asi que comense a buscar ips en YouTube de servidores Jail Breack pero ninguno me servia asta que un dia veo a un tal jairito mapper jugando al modo Jail Breack y entre al servidor me gusto mucho y hay fue como conosi Drunk Gaming 

Publicado (editado)

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?   a comienzos de  2019 una amiga que conocí por el deathrun de otra comunidad me invito a drunk gaming al servidor TTT , le meti tantas horas al TTT , conociendo a otros jugadores que te cagaban de risa xD, de ahí fui a otros servidores que son muy divertidos , bonita comunidad

Editado por Luck_12
Publicado

¿como conociste a drunk-gaming?

Estaba buscando servidores de surf en gametracker  y me encontré con este servidor de surf de DRUNK-GAMING entre y me gusto así que decidí seguir viendo los demás servidores de la comunidad y ahora estoy re viciado al ttt Fin.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...